Sistema de votación última oferta de Interior en materia de equiparación para el periodo 2018-2020


Te explicamos como se llevará a cabo el proceso de votación para decidir la propuesta trasladada por el Ministerio del Interior. La votación será desde las 09:00 horas del lunes 5 de marzo hasta las 15:00 horas del miércoles 7 de marzo de 2018. Posteriormente se producirá reunión con Interior para trasladar la decisión adoptada.


01/03/2018
Visitas: 31522

Facebook Twitter Whatsapp
#UnidosXlaEquiparacion #UnidosXlaEquiparacion

Con motivo de la consulta de las asociaciones y sindicatos en unidad de acción, sobre la propuesta realizada por la Secretaría de Estado de Seguridad te informamos del procedimiento que se llevará acabo para realizar el voto: 

1. Recibirás un correo electrónico con un usuario y una contraseña, únicos y personales, para poder acceder a la web de votación

2. Dicha web estará disponible desde las 09:00 horas del lunes 5 de marzo hasta las 15:00 horas del miércoles 7 de marzo de 2018. 

3. Formas de acceder a la web: 

a. Desde el enlace que se facilita en el propio correo. 

b. A través de las páginas webs de las asociaciones y sindicatos, donde estará a tu disposición un link. 

4. Si la identificación es correcta, para realizar la votación deberás seleccionar una de las 3 opciones (Sí, No, Abstención) y presionar sobre el botón de enviar. 

5. RECUERDA, podrás hacer uso del sistema solo una vez; en consecuencia, no podrás modificar tu primera voluntad. 

6. Todo el proceso estará supervisado por una consultora externa, y un notario dará fe de los resultados. 

7. Quienes no tengan actualizado el correo o no dispongan de él, podrán subsanarlo, como límite, hasta las 23:59 h del viernes día 2. 

En esa web tendrás igualmente el texto completo y original presentado por la Secretaría de Estado de Seguridad para que puedas valorarlo. 

AQUÍ PUEDES DESCARGAR EL DOCUMENTO EN PDF 

                                                            Madrid, 01 de marzo de 2018 

                                                            #UnidosXlaEquiparacion

Facebook Twitter Whatsapp

Comentarios

    Vaya lio nos traemos que la equiparacion, entiendo los tiras y afloja, pues eso es cosa de los gobiernos de turno, el regateo. Cierto es, que una subida salarial es un caramelo que hace años no nos dan, la equiparacion la veo inalcanzable, llamarme como queráis, pero así lo veo yo. Llevo 28 años en esta empresa, y solo me han dado zurriagazos. La decisión que se tome seguro no contenta a todo el mundo, pero ante la falta de azúcar, necesito un caramelo. Además tenemos a los pensionistas pidándonos los talones, y esos son muchos más que nosotros. Votaremos y sea lo que dios quiera. Un abrazo fuerte a los que están al pie del cañón.

    Creado el 01/03/2018 a las 21:31 por Pascual

    Totalmente de acuerdo.. Y hoy en la prensa el gobierno anunciando que no hay recursos para subir las pensiones.. Y con los funcionarios también exigiendo, con lo poco que se cobra en seguridad ciudadana, unos 1600 y a nivel del 2008 que estamos yo estoy contigo. No creo que tal como esta el patio se saque más. Tras esta unión ya se mejorarán las cosas más adelante. Estoy es un gran salto que nunca tuvimos.

    Creado el 02/03/2018 a las 08:46 por Jose A.

    Permíteme que ni caramelo ni azúcar, eso es una mentira que tapa y deja fuera a los de la reserva y jubilados, a lía que pronto te unirás. Lo que buscamos es dignidad y solución para todos y para siempre. Vota no y espera.

    Creado el 02/03/2018 a las 17:57 por Eusebio

    Los caramelos y el azúcar provocan caries

    Creado el 03/03/2018 a las 09:52 por Javier

    Hace un mes no tenias nada, ni caramelo ni azucar. Esto es un engaño, lo teneis todo firmado, que hicisteis ater een el congreso con el PP?. Nos haceis votar a unos pocos una mentira que ya teneis pactada, sois una panda de sinvergüenzas. ESPERO QUE ASUMAIS LAS MILES DE BAJAS MASIBAS QUE TENDREIS A LO LARGO DE ESTE AÑO.

    Creado el 02/03/2018 a las 18:31 por Jesus

    Yo voto SI. Agarremos esta subida , que con la que esta cayendo ( pensionistas, Funcionarios de prisiones, militares...) , ya tendremos tiempo de reclamar mejoras en los proximos años. La opinion publica se nos echaria encima si no aceptamos 720 euros brutos xser insuficiente.

    Creado el 01/03/2018 a las 22:15 por Sergio

    Entiendo que llevas pocos años y te agarras a un clavo ardiendo, Yo llevo treinta años esperando mentiras y aquí estoy. Ante todo por encima del dinero está la DIGNIDAD de las personas

    Creado el 03/03/2018 a las 17:07 por Carlos

    Hombre antes de votar tendreis que informar la oferta con detalle. Cuanto es lo que vamos a cobrar real. Yo gano 1.900 euros todos los meses. Si a partir de ahora voy a ganar 2.620 euros todos los meses voto que si. Si no que les den por c.

    Creado el 01/03/2018 a las 22:27 por El caballero del asfalto.

    Bendito tu que llegas a esa cantidad. A mi me faltan casi 300 para llegar

    Creado el 02/03/2018 a las 13:25 por Segundo

    Así solo piensas en ti, tu tb llegarás a la reserva y te darás cuenta de lo que has hecho. Que no te ciegue el dinero, buscamos dignidad para siempre. Vota NO

    Creado el 02/03/2018 a las 18:02 por Eusebio

    Dignidad... pues la dignidad no paga el Mercadona. La dignidad los que tanto se quejan ahora la pierden al reclamar derechos, derechos que si hubieran salido cuando tocaba, ahora la reserva activa seria diferente, y muchas mas cosas, pero que bonito es quedarse en casa cuando tocaba, pues ahora recojemos esos lodos.

    Creado el 02/03/2018 a las 21:04 por José Javier

    720 € brutos no los vemos ni de lejos... Por Dios. Eso sería acercarnos a la equiparacion. Si te suben 150, date con un canto en los dientes. Mientras todo sean compromisos de palabras... ¿Cuantas veces nos han engañado ya? Y lo seguirán haciendo porque tragamos y tragamos. Y nos conformamos...

    Creado el 01/03/2018 a las 22:29 por Santiago Francisco

    No olvidaros de los jubilados por favor, veteranos del cuerpo.. por favor... Mañana en esa reunión apretar un poco, falta muy poco, vamos....

    Creado el 01/03/2018 a las 22:32 por Antonio

    NO, NO y NO

    Creado el 01/03/2018 a las 22:36 por Niko

    La pregunta del millón, Qué queremos !!!SUBIDA SALARIAL O EQUIPARACIÓN SALARIAL!!!. Son dos definiciones completamente distintas. Con este caramelo que ha dado la secretaria de estado, no vamos a tener en 3 años EQUIPARACION SALARIAL. De verdad os creeis que en 2020, la nomina nuestra será igual que la de un mosso, ni de coña. Creo que tanto asociaciones como sindicatos no deberían haberse reunido con el secretario de estado si no iba a dar los 1500 millones prometidos en 3 años y si este preacuerdo sale adelante, las asociaciones y sindicatos van a perder muchos asociados y afiliados.

    Creado el 01/03/2018 a las 22:45 por Manuel

    Yo voto que NO, no esta claro. Porque motivo la subida no va al CEG? Al CES serian 12 meses y no 14 como seria el G Porque no se abonan las horas a juicios Que hay de las horas extras Y en la reserva como nos afecta, al parecer de ninguna manera se tendran que fastidiar y si estan jubilados ni te cuento mientras que los mossos se jubilan a los 60 con el 100%

    Creado el 01/03/2018 a las 22:48 por Federico

    No no y no. Respetable todos los opiniones pero se lucha por una equiparacion...no por migajas. Mismo trabajo mismo sueldo y punto pelota.

    Creado el 01/03/2018 a las 22:53 por Sergio

    Porque el CES no puede ser doble?alquien que me lo explique? hay perdemos pasta de entrada y NUNCA repito NUNCA estaremos equiparados, acaso pensais que los MOSSOS dentro de 3 años van a cobrar lo mismo que hoy? Pues no, que se vayan a la m.... y se lo metan por el c.

    Creado el 01/03/2018 a las 22:57 por Federico

    Antes de votar, por favor podríais aclarar detalladamente el tema de la productividad? Si parte de la subida va a pertenecer a la productividad y que los superiores de turno decidan a quien va ese dinero, mi voto es No. Si alguien lo sabe con certeza que lo aclare.

    Creado el 01/03/2018 a las 22:58 por Ildefonso

    Por cierto y todos aquellos compañeros que no estan afiliados y seran una mayoria y no pueden votar como lo hacen? a j.

    Creado el 01/03/2018 a las 22:59 por Federico

    El incremento debería de llegar al personal de reserva y jubilados, sin condiciones, o es que ellos no se han manifestado veces, a los incluidos en régimen clases pasivas que modifiquen, que pongan en vez de c1, r2d2, que para lo que interesan sacan leyes del bolsillo, y a los ingresados posteriores a enero 2011, intentar que la subida se produzca donde interesa para el día del pase a reserva y jubilaciones quede lo mismo que a mossos.

    Creado el 01/03/2018 a las 23:02 por Jose Maria

    Tengo dudas sobre mi voto.El tema de la productividad ,en mi opinión,es algo sangrante en esta empresa.A la mayoría nos niegan el pan y la sal,y otros, manga ancha para pasarse de horas,productividades a dedo......y nadie hace nada.Si tenemos que depender que una parte de la subida ,viene de la productividad,apañado vamos.La asociación lo tiene que explicar mejor.

    Creado el 01/03/2018 a las 23:20 por Francisco Javier

    La productividad "a dedo" se regula por el complemento de destino. Y no sube su cuantia pues hay una orden general que lo regula y lleva sin actualizarse al complemento de destino actual.

    Creado el 02/03/2018 a las 21:07 por José Javier

    Como ya se ha dicho por aquí eso es un aumento de sueldo. No es la equiparación que es justo lo que se está tratando. Yo votaré NO. Y los no asociados?.

    Creado el 01/03/2018 a las 23:27 por Iván

    No debemos aceptar nada que no sea equiparación, lo que consigamos ahora va a ser para muuuuuchos años y sin nos conformamos con las migajas en menos de 5 años vamos a estar igual que ahora o peor y para conseguir otra subida nos costará otros 20 años. Yo voto no.

    Creado el 01/03/2018 a las 23:45 por Francisco Jose

    Tu mismo, libre eres. dentro de 20 años los mossos te sacaran 5 veces mas.

    Creado el 02/03/2018 a las 21:10 por José Javier

    Equiparación, no una subidita. Y en el CEG. Al resto, voto NO

    Creado el 01/03/2018 a las 23:54 por Luis Z.

    Segun entiendo A los que estan en reserva les llegaria la parte de subida de loa funcionarios. El resto no. O sea, como Ahora mismo que tampoco creo que ganen lo mismo que los que estan en activo. En cua to a lo de la productiividad parece ser que la parte destinada seria minima y solamente para incrementar el precio de noct/fedt/h.exceso. A mi parecer decir no a 720 con la que esta cayendo ahi fuera que no hay un euro para nada (miren los jubilados) es una temeridad. Ademas que hay varias clausulas que dan seridad..estudio externo para asegurar la equiparacion y si fuera necesario mas dinero se pone, ley que asegure la igualdad salarial entre cuerpos... No se que mas esperar que den..y si no vumplen del todo en uños años Ciudadanos al poder jjjjj

    Creado el 01/03/2018 a las 23:56 por Javier

    Creo que una subida de 720 euros brutos es un buen caramelo como dicen por aquí, pero conviene recordar que peleamos por la equiparación, ya está bien de cobrar menos por hacer lo mismo....o más que otras policías, y pensar también en esos compañeros en la reserva o jubilados que no van a ver tal subida, ellos han sufrido muchos años está injusticia. SUBIDA NO ES EQUIPARACIÓN, a seguir presionando que la gente nos apoya y nos quiere, como están hartos de decir, SOMOS LA INSTITUCIÓN MEJOR VALORADA, pues que la valoren en el sueldo.

    Creado el 01/03/2018 a las 23:57 por Luis Antonio

    Primero me gustaría darles las gracias a todas las asociaciones y sindicatos por los esfuerzos realizados. El gobierno nos ofreció la equiparación completa y total. Ciudadanos manifestó que sólo apoyará los presupuestos generales si nos equiparan en sueldo con los mossos (mil quinientos millones de euros). Creo que hay que negociar hasta el último minuto, no es lo mismo tener una jubilación rondando los 2000€, que los 1400€. Si finalmente se retractan y nos niegan lo que "ellos nos prometieron" y nos expresan que la equiparación es imposible, entonces si hay que transmitirles que no nos queda más remedio que aceptar lo que ellos nos concedan, también habrá que hacerlos sabedores de que tendremos que seguir luchando para que algún día nos llegue de verdad lo que todos ellos nos ofrecieron y prometieron. Un saludo a todos, y ánimo a NUESTROS REPRESENTANTES para que sigan intentando alcanzar LA EQUIPARACIÓN, y no otra cosa.

    Creado el 02/03/2018 a las 00:00 por Jose

    No lo veo claro, pero me da a mí q no llega a 200 euros en tres años, lo de los 720 euros es una media de subida entre todas las escalas, a los del núcleo de servicios nos van a dar por culo ya q seguro q somos los q bajamos esa media y encima los q menos cobramos de toda la GC, esto es un engaño, yo por 200 euros no vendo mi dignidad, vale lo mismo que la de un mosso o más.

    Creado el 02/03/2018 a las 00:04 por Rafael

    ¿Y los de la reserva, incapacitados y jubilados? ¿Ellos no son guardias civiles? ¿Ellos no se han manifestado para lograr esto? Dejar en la estacada a compañeros que son tan guardias civiles como el que más, es un acto realmente mezquino. Todos alguna vez estaremos en alguna de esas situaciones... Por otro lado si la subida depende en parte de productividades, servirá para aumentar el poder caprichoso de los jefes y bajar el nivel reivindicativo de los guardias de abajo Mi voto es rotundamente NOOOOOOO

    Creado el 02/03/2018 a las 00:07 por barquero

    No es así, el dinero de productividad no es para darlo a dedo. Repercutiría en los nocturnos y festivos. La subida es de 720 brutos. En tu vida vas a ver semejante subida, ni aunque te quedaran 30 años para irte. El gobierno paga más al que está trabajando no al que ya no y es la tónica, irse cuanto más tarde mejor para él, por desgracia. Es así de siemple. Los independentistas también se creían con el poder sobre el Gobierno y mirad cómo les pasó el rodillo. Soñais si creéis que estamos en situación de superioridad para exigir, SOÑAIS y sabéis que llevo razón.

    Creado el 02/03/2018 a las 09:51 por Francisco

    Si estas jubilado.. obviamente te paga otro pagador que no es la Guardia Civil. Y creo que hay que salir a la calle para mejorar ese 0,25 que te paga de aumento por tu condicioón de jubilado el Estado.

    Creado el 02/03/2018 a las 21:00 por José Javier

    Algunos ven en 720 brutos una subidita, hace 2 años le dicen de subirle 300 y da palmas con las orejas. Si esto se va al carajo a ver cuántos estarían dispuestos a ir de uniforme a Bruselas, bajas masivas, trabajar a reglamento, acampada a lo 15M. Los pensionistas con subida de 1 € al mes y a nosotros nos van a dar 1900 a los 56...de momento. La subida, sino es equiparación, es alta, vamos a perder apoyo social, protagonismo en medios y no hay ningún colectivo laboral que consiga todo lo que pide. Ninguno. Los compañeros que están negociando saben lo que hacen y si ven peligrar todo y ven bien el acuerdo por algo será! son ellos los que ven la cosa cómo está dentro, no otros. Lo siento por personal en reserva y jubilados pero hay que ser realistas, no va a pagar el Gobierno 1900 a uno que esté en su casa! vale que los mossos se lleven 1900 a los 65 (no a los 56), pero eso no lo va a ceder el gobierno! y si este tren pasa, nos vamos a arrepentir, ojalá me equivoque. No se pagan las facturas, la comida, colegios, coche con justicia y dignidad, se paga con pasta.

    Creado el 02/03/2018 a las 00:14 por Francisco

    Ir a Bruselas.... pero si vamos por la calle buscando donde nos dan gratis de almorzar con el traje de pedir.. y ni hay narices a protestar por que te quitan el Descanso Semanal, o el DAS...

    Creado el 02/03/2018 a las 21:02 por José Javier

    Son 270 EUROS en el mejor de los casos, solo te garantizan el 8% dependiendo de la economía. Eso sí los mozos tendrán 200 brutos con los funcionarios. Dentro de diez años volveremos a tener una brecha importante.

    Creado el 03/03/2018 a las 17:16 por Carlos

    lo tengo super claro mi voto va hacer NOOOOOOOO

    Creado el 02/03/2018 a las 00:22 por Antonio

    Hombre Francisco lo tuyo es compañerismo en estado puro pero del que quieren los mandos y el gobierno. Dices que a una parte de la guardia civil que le den por el...,y por otro otro lado no te importa que la productividad sea una parte importante de la subida y que la cobren al final los pelotas de turno se la merezcan o no. ¡¡¡Uff Francisco...!!!, espero que si tu alguna vez necesitas la ayuda de un compañero no te diga lo mismo que tu a los de la reserva, a los jubilados y a los incapacitados...

    Creado el 02/03/2018 a las 00:34 por Barquero

    Te digo que no se ha podido conseguir más para personal en reserva y jubilados, y aunque te parezca mentira, veo cómo está el tema pensiones y no creo que nos vayan a subir ese tema! me conformo con mis 1500 que me vayan a quedar con la subida! acaso lo ves pensión indigna? indigna es 40 años trabajados y 800 € como otros, así te lo digo. Se tendrá que pelear por el haber regulador. Lo de la productividad ya han dicho que va para aumento en nocturnos y festivos. Nos ponemos en 2200 los que tenemos varios trienios o más y lo veis mal. Alucino. Ningún colectivo pide más dinero y para los que no trabajan ya.

    Creado el 02/03/2018 a las 00:41 por Francisco

    Podrías explicar mejor los de la productividad que será para nocturnos y festivos? O donde se puede confirmar eso. Da más info por favor, para mi es el factor decisivo que mi voto, Gracias.

    Creado el 02/03/2018 a las 00:50 por Ildefonso

    Pues que AUGC ha dicho que ese dinero de productividad no es como todos pensamos que es a dedo a criterio del mando, sino que estará destinado a subir los rendimientos por sobreesfuerzos, icres, por nocturnos y festivos. En definitiva el montante son 720 brutos en tu nómina. Ley de retribución equitativa y auditoría que según cobres menos hace que de aumente la partida. Eso es malo? que venga Dios y lo vea! La gente indignada porque no pueden votar los que no estén asociados, todos los que pensaban que no servía AUGC para nada ni otras, pues es así porque el Ministerio no quiere que se someta a votación, quiere que decidan las asociaciones y sindicatos representativos, son las asociaciones las que han decidido que voten sus bases, te van a preguntar a ti que nunca has sido socio de ninguna? A ver hoy qué explican para resolver dudas.

    Creado el 02/03/2018 a las 09:19 por Francisco

    Efectivamente

    Creado el 02/03/2018 a las 21:09 por José Javier

    Hombre si nos ponemos a comparar con los de abajo entonces el sueldo de un guardia es más que digno comparado con un mil eurista o un ochocientos eurista... Si te conformas con 15o00 jubilado porque las demás pensiones están muy mal, ¿por qué no te conformas con tu sueldo si los salarios de los demás trabajadores también están tan mal como las pensiones? Yo sí que alucino y no me creo que la AUGC sea capaz de saltarse el principio de solidaridad en sus reivindicaciones y de fijarse en los que están peor para dejar tirados a una buena parte de la guardia civil y de sus AFILIADOS...¡¡¡ALUCINANTE!!!

    Creado el 02/03/2018 a las 01:09 por Barquero

    Porque el aumento muy importante sí lo podemos alcanzar y lo otro es más difícil, ahora en este acuerdo no. Y si se vota que no podemos quedarnos sin eso siquiera y seguiremos siendo en activo unos tiesos y el policía local de al lado (ya no mosso) que está regulando el paso de peatones del colegio seguirá cobrando más que tú por esa obcecación. No es pan para hoy y hambre para mañana, será: HAMBRE PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

    Creado el 02/03/2018 a las 09:23 por Francisco

    Hombre si nos ponemos a comparar con los de abajo entonces el sueldo de un guardia es más que digno comparado con un mil eurista o un ochocientos eurista... Si te conformas con 15o00 jubilado porque las demás pensiones están muy mal, ¿por qué no te conformas con tu sueldo si los salarios de los demás trabajadores también están tan mal como las pensiones? Yo sí que alucino y no me creo que la AUGC sea capaz de saltarse el principio de solidaridad en sus reivindicaciones y de fijarse en los que están peor para dejar tirados a una buena parte de la guardia civil y de sus AFILIADOS...¡¡¡ALUCINANTE!!!

    Creado el 02/03/2018 a las 01:09 por Barquero

    Hoy nos olvidamos de la reserva, jubilados y discapacitados porque no nos afecta, mañana quitarán derechos a otros colectivos o miembros del cuerpo y nos dará igual porque no nos afecta...,¿ Y cuando nos toque a nosotros sufrir alguna merma de derechos, quién protestará con nosotros...? Uno de los pilares básicos del sindicalismo, del asociacionismo y de la solidaridad entre compañeros es que las reivindicaciones se deben de hacer para TODOS sin excluir a NADIE, hacer lo contrario como ahora pretenden los sindicatos es sembrar la cizaña que acabará con el asociacionismo reivindicativo de verdad en la Guardia Civil y los que ahora dicen toma pasta y corre, el día que les toque a ellos perder que no esperen nada de los demás...¡¡¡EQUIPARACIÓN REAL Y PARA TODOS YAAAA!!! Repito, mi voto es NOOOOOOOO a olvidarnos de compañeros, NOOOOOOO a las productividades...

    Creado el 02/03/2018 a las 01:00 por Barquero

    En tu vida vas a ver una subida como esta, en tu vida! se llegó al tope. Sigues errando con la palabra tabú "productividad". Seguirás siendo un tieso en activo y en reserva, tenlo claro! y se lo cuentas a tus hijos que tienes justicia pero no más sueldo.

    Creado el 02/03/2018 a las 09:25 por Francisco

    La situación no está clara, ¿o sí? El gobierno siempre mareando la perdiz y mintiendo. No es nada nuevo, lo llevan haciendo toda la vida, son expertos en prometer una cosa y hacer otra... Es el momento de defender nuestros derechos y hay que seguir presionando, todos unidos. Es el momento de no abandonar. Nunca imaginé que a estas alturas del partido llegaríamos con tantas opciones de conseguir algo más que un empate. Vamos a por la Victoria, a por los tres puntos. De nuestra unión depende nuestro futuro. Mi voto es No. ¿Y tú? ¿Lo tienes claro?

    Creado el 02/03/2018 a las 01:08 por Ramon

    No, no y no, NO queremos más miserias, que es lo que nos están ofreciendo, 1/3 de lo que pedimos, lo mismo que nos ofrecieron hace dias pero con distinto collar. EQUIPARACIÓN, no es pequeña subida para taparnos la boca, ya son 30 años callados, pretenden darnos un caramelo y promesas de leyes y EQUIPARACIÓN, lo que han hecho todos los gobiernos durante años, una pequeña subida para callarnos y cuando nos demos cuenta, se les acabo la legislatura, y el marrón para el siguiente, y nosotros a empezar a negociar denuevo. NO, NO, NO.... Ahora es el momento de ir hacia delante, hay que poner al gobierno contra las cuerdas, es lo único que entienden, la única forma de que nos hagan caso, de que nos tomen en serio, tenemos la solución en nuestras manos y estamos a un paso y ellos lo saben, NO nos dejemos engañar. Vamos a por todas, nos lo merecemos, somos profesionales, los mejores de Europa.

    Creado el 02/03/2018 a las 01:29 por Juan Carlos

    Sí, claro, como muchos de mi puesto que dicen NO y les digo que qué estarían dispuestos a hacer y ni ha ido a manifestarse, ni va a darse de baja masiva, ni otros que he preguntado formar tapón en el aeropuerto.... perdona pero sueñas! no tenemos más margen de presión y lo sabes! te irías a acampada a Madrid frente ministerio, a Bruselas de uniforme? a cortar la castellana, te darás de baja? sé realista! ayer ya ni caso a la manifa de Valencia por los pensionistas. Esto se acaba! y muchos comentarios van en la línea en la sociedad sobre que nos van a pagar mucho para haber entrado con la EGB. Saca tus propias conclusiones.

    Creado el 02/03/2018 a las 09:33 por Francisco

    No se te olvide que los Mossos con la EGB, cobran 2200 euros y jubilados 2100

    Creado el 03/03/2018 a las 17:23 por Carlos

    Mi voto es NO, y en mi unidad hay muchos no afiliados que opinan igual, vamos que no hay uno solo que este deacuerdo con lo que nos ofrece el gobierno, y si la mayoría votarse, seguro que sería un NO ROTUNDO a la propuesta de los que nos quieren engañar, mentir, estafar,.....

    Creado el 02/03/2018 a las 01:58 por Juan Carlos

    Mientes, En mi puesto somos más de 30 afiliados y la mayoría es SÍ. Al menos el 85 %

    Creado el 02/03/2018 a las 09:37 por Francisco

    NI PAJOLERA IDEA LOS QUE VOTEN QUE SÍ CREYENDO EN LOS 720€ ESO ES A 3 AÑOS Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS NO SON MÁS DE 200€/230€ NETOS SEGÚN CADA UNO IRPF...ETC

    Creado el 02/03/2018 a las 04:05 por Juan Antonio

    El documento presentado dice 720 € brutos en 3 años, Firmado se hará, con auditora externa y ley de brecha salarial. Es cantidad tan alta que ni nos lo creemos, eso es lo que ocurre. Confiad en AUGC y dejaros de cantos de sirena.

    Creado el 02/03/2018 a las 09:39 por Francisco

    Va en nuestro ADN ser unos perdedores. Esto no es la equiparación prometida, ni de lejos. No nos vendáis a esa banda de ladrones. No me rindo, estoy en esto desde antes de COPROPER. Yo votaré NO. Por cierto no dejáis opinar a los que no están asociados. Muy mal.

    Creado el 02/03/2018 a las 07:23 por Enrique

    Opinar a los que no están asociados? a los que siempre decían que las asociaciones eran una mierda? ahora sí quieren votar no... sin pagar cuotas como nosotros. Pues no, es lo justo, votan las bases de las asociaciones representativas que para eso son los que están negociando.

    Creado el 02/03/2018 a las 09:35 por Francisco

    En esta empresa votan todos los que trabajan y te lo dice uno que paga su cuota mucho antes que tú y a escondidas. Los caimanes que estamos cansados de algo más que de pagar cuotas hemos luchado siempre por todos, fuesen o no asociados, de izquierda o de derecha, incluso por los que nos perseguían y ahora gritan más que nadie. Nunca dejamos atrás a nadie y menos a los que finalizaban su etapa. Siempre tuvimos claro que esto es una lucha laboral y no política. En qué Coño os habéis convertido? Mi voto será NO.

    Creado el 02/03/2018 a las 12:31 por Antonio Manuel

    Eso se llama democracia?? Pues vaya democracia a la venezolana No se te olvide que es para la nómina de todos y todos tendrían que tener dicho derecho

    Creado el 03/03/2018 a las 17:27 por Carlos

    Yo claramente votaré NO!!! Cuando empezó todo esto lo hicimos por la equiparación. Nos hermanamos como nunca con los compañeros de CNP. Creo que es una oportunidad única que no debemos de desaprovechar de equipararnos con los mossos. En cuanto a la opinión pública lo que puedan pensar de no aceptar la subida, depende de nosotros, de lo que se informe publicamente a través de asociaciones y sindicatos. Con esta subida, en el 2020, los mossos van a tener el 8% de subida que nosotros ya tenemos incluido, con lo que nos van a sacar otros 200€. En las extras nos seguiran sacando un montón de pasta, y lo que mas preocupa, los compañeros que están en la reserva y nuestras jubilaciones. Pensad en el futuro. Un saludo compañeros.

    Creado el 02/03/2018 a las 07:36 por Jorge Juan

    Te lo crees tú que la opinión pública va a seguir apoyándote, lee los comentarios en prensa digital en la noticia de nuestra subida y abre los ojos. Indignados muchos porque nos pondríamos cobrando más que gente con carrera habiendo entrado muchos con sólo EGB. Eso de acaba el apoyo social visto cómo están los sueldos del resto españoles. Y alguno dirá: pero nosotros luchamos con la delincuencia, llevamos un arma, etc... lo que quieras, pero al que no es del gremio, a la mayoría, le importamos un carajo!

    Creado el 02/03/2018 a las 09:45 por Francisco

    Hacer el favor de luchar por la gente que está en reserva y que algún día todos llegaremos no se puede decir si ahora a lo primero que nos pongan, esta oportunidad no la vamos a volver a tener nunca.

    Creado el 02/03/2018 a las 09:01 por Fernando

    Acaso crees que no han luchado, tú crees que los de AUGC no lo han dado todo? de veras lo crees? no le deben nada a este gobierno ni al MMII, los sindicatos puede, ellos NO. Son incorformistas por regla general y están viendo que se nos va a escapar el tren, ya lo veréis. Y ojalá me equivoque! el Gobierno no va a pagarte (al menos este Gobierno), 2000 € al jubilarte. Mejor un SÍ a este acuerdo y que entre Ciudadanos en el Gobierno y a seguir la lucha.

    Creado el 02/03/2018 a las 09:29 por Francisco

    Mi voto es si, que voy a creer a Ciudadanos, si están haciendo lo mismo que PP y PSoE cuando estaban en la oposición. Yo quiero el dinero y un sueldo digno. Y aquí me lo dan, pues lo cojo. Nadie pensó en llegar tan lejos, yo antes de que se joda todo voto si. Cuando tengamos esto atado se puede tirar otra vez

    Creado el 02/03/2018 a las 09:50 por Pepe

    MI VOTO ES NO, todo lo que se menos de 1500 millones por mí no habría firma. ES EL MOMENTO, creo que no vamos a tener una oportunidad como ésta. Es mi humilde opinión

    Creado el 02/03/2018 a las 10:11 por Belisario

    Un NO muy grande!!! Lo que estamos luchando es la equiparacion,mismo trabajo mismo sueldo,no tenemos porque ganar menos q otras policias.Hace tiempo q los caramelos no me gustan.

    Creado el 02/03/2018 a las 10:30 por Jose Angel

    No, porque te obligaría a estar practicamente hasta la jubilación, no es justo que cuando te vayas a la reserva te queden 1400 €

    Creado el 02/03/2018 a las 10:51 por rafael

    Buenos días a todos Mi voto es NO, miro adelante y veo a compañeros en reserva y soy egoísta pensando que ya estaré en esa misma situación, agradezco a todas las Asociaciones y compañeros que salen a reivindicar, no veo justo que solo unos pocos asociados votemos y me veo en la gran responsabilidad por los demás de votar NO un saludo.

    Creado el 02/03/2018 a las 11:57 por Eusebio Tomas

    AHORA o NUNCA. Como bien dice el señor Diputado Miguel Angel Gutierrez que nos quiere y aprecia como a su propio hijo, esperemos a los presupuestos y no caigamos en el ERROR HISTORICO. Mi voto es NO

    Creado el 02/03/2018 a las 12:05 por Jose Manuel

    Que NOOOOOOOO, no os dais cuenta que lo que se pide es la Equiparación!!! Basta ya de medias verdades, es muy sencillo. Mismo Trabajo mismo Sueldo, misma jubilación, mismas pagas extras, mismo valor a las horas nocturna y festivas, quiero que me paguen las asistencias a juicio... PERO NOS HAN DICHO ALGO DE ESTO PARA QUE ESTÉIS DESEANDO FIRMAR? Me parece a mi que hay mucha gente que se conforma con poco y se valora aún menos. Mi trabajo es el mismo o mas que el de los m ossos o cualquier Policía y NO VEO PORQUE TENGO QUE SUFRIR ESA DISCRIMINACIÓN.

    Creado el 02/03/2018 a las 12:07 por Miguel

    En la guardia civil seguimos con el método empleado siempre por el mando me arreglo yo y los que son de mi clase y los demás que se jodan, ahora resulta que los jubilados y la reserva no son guardias civiles como los demás esos no tienen los mismos derechos y para esos no hay. Contad con mi NO y con la baja en la asociación, esto no va a cambiar nunca.

    Creado el 02/03/2018 a las 12:08 por Sixto

    Nooooooooooooo, queremos equiparación y no subida de sueldo

    Creado el 02/03/2018 a las 12:15 por Jesus Manuel

    NO. Traicionar a los jubilados y reserva NO. Os creéis que no llegará vuestro día? Si no lo sacamos ahora no lo sacaremos nunca. Las pensiones se endurecen. Quiero jubilarme como un mosso y cobrar como él. A la mierda las productividades que se reparten a dedo.

    Creado el 02/03/2018 a las 12:19 por Antonio Manuel

    Quien asegura OFICIALMENTE que gran parte de esa subida no irá a Productividad y no se sabe quién la cobra. Quiero ver antes de votar si la oferta del Ministerio aclara a que complemento y que cantidad va a cada uno. Reparto entre CS y Productividad genérico no me vale. En cuanto a los compañeros de Reserva y a mi me quedan 4 años, es injusto pero yo ya lo sabía desde el principio que a los jubilados le fueran a subir igual que a los que están activos. Me lo esperaba. También sabía que podríamos conseguir una buena subida pero nunca una Equiparación total. Así que votaría Si ,si me aseguran que la subida no irá a Productividad según objetivos y No si no lo aclaran finalmente en el documento oficial. Por que la Equiparación total no la van a conseguir y al final si sale No el Gobierno subirá por Decreto lo que le dé la gana y pasarán ya de nosotros. Así que Si si el dinero va a CS y No ,si parte de la subida puede ir a Productividad que luego cobrarán si se lo merecen

    Creado el 02/03/2018 a las 12:21 por Jose

    Después de 25 años pidiendo LA EQUIPARACION, después de 25 años de desagravios y de ninguneo de aquellos que se llenan la boca de Guardia Civil, después de 25 años de darnos mijagas. ¿Qué esperais?. El mismo desagravio, el mismo ninguneo y las mismas migajas para seguir quedándote que eres el mejor cuerpo valorado. hemos llegado hasta aquí para LA EQUIPARACION, no para el ENGAÑO. Mi voto será un NO.

    Creado el 02/03/2018 a las 12:33 por Juan Enrique

    Llevo aquí ya 33 años, por lo que si voto a favor... poco me queda. Pero la experiencia me vale para deciros una cosa: El Gobierno está esperando ansioso el resultado para: Si gana el SÍ apretar las condiciones a última hora, pues lo verán como un signo de debilidad. Y si gana el NO, ceder algo más en la propuesta. Saben que UNIDOS tenemos la fuerza suficiente para conseguir el pleno. Pero también saben que una vez conseguido lo que se consiga esa UNIDAD no volverá a representar un problema para ellos en 30 años. Por tanto, 30 años de pelear bien valen un NO, aunque sólo sea por dignidad.

    Creado el 02/03/2018 a las 12:41 por Jose Antonio

    Mi voto va a ser que NO, una de las peores cosas que tiene la Guardia Civil, es esa productividad a dedo, que mes tras mes, la cobran unos pocos, en los años que llevo en esta empresa nunca supe lo que era una productividad, estoy cansado de esos pelotas, que muchos de ellos ni salen a la calle, ademas yo no quiero una subida salarial, quiero una equiparación total, ni mas ni menos, ya es hora, 30 años de desagravios, LOS MOSSOS SE JUBILAN A LOS 60 AÑOS, CON EL 100%. Cada año que pasa mis nominas son mas bajas, que revisen la calculadora que usan por que debe de estar averiada.

    Creado el 02/03/2018 a las 12:47 por Eduardo

    En el punto en que nos encontramos, no nos podemos bajar del burro. Equiparación TOTAL, sí o sí. Si se firma la subida, después no podremos reclamar al próximo gobierno de turno; dirán que ya firmamos un acuerdo. Dar las gracias a las Asociaciones por su trabajo

    Creado el 02/03/2018 a las 13:12 por Juan Antonio

    Yo voto NO, queremos equiparacion, SIMPLEMENTE, nada de formulas que no entiende nadie para productividad, que no nos engañen denuevo. Si aceptamos esto para la OPINION PUBLICA queda que nos han equiparado.

    Creado el 02/03/2018 a las 13:20 por Fran

    Yo veo que gracias en parte a Jusapol hemos conseguido esto, pero ahora están lastrando porque como no se pueden sentar a la mesa, se han enquistado en el no por el no, sin ver que esto no es solo una subida, sino que es la base para la equiparación real. Y realmente veo una campaña muy fuerte pidiendo el no. Pues yo voto si, pero por decirlo en público me acribillan los del no, y empiezo a estar un poco cansado de eso. El "no es no" empieza a ser como los extremismos que todos conocemos, y así no se consigue nada. Ha servido para llegar hasta aquí, pero ya más de lo que se nos ofrece no creo que se pueda, y corremos el riesgo de perderlo todo por cabezonería sin sentido. Precisamente, comparando con los independentistas, les sirvió para conseguir muchas cosas para su comunidad autónoma, pero cuando fueron demasiado lejos, míralos ahora.

    Creado el 02/03/2018 a las 13:29 por Oscar

    Estas tratando cosas muy diferentes, una cosa es desestabilizar un país y otra es pedir justicia salarial, que es lo que se pide, simplemente equiparación. Mi voto es NO. Si los sindicatos y asociaciones dan el SI, el gobierno gana dos veces, nos ven débiles y nos dan lo que ello quieren en los seguirán ganando unos mas que otros y las bajas de afiliados que conlleva tener representación mínima de sindicatos y asociaciones.

    Creado el 02/03/2018 a las 13:47 por Juan Enrique

    Ahí lo tomas, el 90% para el CES y el 10% para la profuclividgad ¿Se dice así? porque yo no la conozco. ¿Quién se las reparte? eso si lo conozco.

    Creado el 02/03/2018 a las 13:51 por Juan Enrique

    Esos que si conozco si que van a salir bien equiparados

    Creado el 02/03/2018 a las 13:56 por Juan Enrique

    Médicos, militares, pensionistas, funcionarios prisiones etc etc, todos reclaman subidas, venimos de una crisis tremenda y decimos no a esta subida de 8000 euros anuales..... Creo que hay que hacer nuevos exámenes psicológicos al personal...

    Creado el 02/03/2018 a las 14:07 por Jose Luis

    Yo voto si, esto dura poco, se quejan los de Sanidad, Educación, Jubilados y tu di que no quieres 700 euros

    Creado el 02/03/2018 a las 14:14 por Oscar

    Es que pensar otra cosa.... Hace un par de años lo firmaba cualquiera, gracias jusapol y todos los que lucharon pero te están poniendo una cantidad importante...

    Creado el 02/03/2018 a las 14:25 por Jose Luis

    Yo no pido subida, pido equiparación. Si no hay equiparación, mi voto es NO

    Creado el 02/03/2018 a las 15:06 por Juan Enrique

    A veces me da vergüenza leer ciertos comentarios. Como funcionarios que sois deberíais estar mas al día en legislación. Hay conceptos, como retirados y CEG que no dependen de este colectivo ni de acuerdos particulares con el Ministerio. Son conceptos que están regulados con normativas como la Seguridad Social y la Ley de la Función Pública y que por tanto ningún colectivo puede revindicar para sí solo. Es un acuerdo, en mi opinión, bastante aceptable, salvo en algunos aspectos, que antes de firmar deberían aclararse debidamente en posteriores reuniones. Leer atentamente el borrador del acuerdo y comentar sobre él, pero no sobre aspectos que sobrepasan a la legalidad. Y como comentan algunos, cuidado, que otros colectivos están presionando. Si no se firma el acuerdo el dinero lo van a destinar a otros colectivos que están apretando incluso más fuerte que nosotros. Es una oportunidad única que no se debe desaprovechar, pendiente de algunos flecos que hay que aclarar y dejar bien claros. Si no se firma en acuerdo, cuyo borrador parece que el 90% ni lo han leído, vais a tener que esperar otros 20 o 30 años en la misma situación. Repito: Antes de comentar enterados de la legislación vigente y leeros el borrador del acuerdo. En cuanto al voto es lógico que no voten los que no están afiliados a ningún sindicato o asociación. Normalmente son críticos, no colaboran, no pagan una cuota, pero se benefician de los logros que conseguimos. Es remontarnos a la época del SUGC en los años 80-90. Había multitud de compañeros que querían vernos ahorcados. Pero cuando logramos importantes avances en las reivindicaciones laborales y sociales no renunciaron a ellas. El voto debe ser para que el que se compromete, se afilia, va a las manifestaciones, etc... A mi no me afecta nada todo esto (estoy expulsado), por eso me jode las manifestaciones y barbaridades que muchos vuelcan en las redes. Creeis que cualquier gobierno le importan las manifestaciones? Ellos van a lo suyo. Y en el caso nuestro que no podemos hacer huelga (las única forma de presión efectiva) menos aún. Sigo insistiendo en la necesidad de saber de legalidades antes de hablar y comentar en los foros. La mayoría lo hacen en la más absoluta ignorancia y bajo los efectos de un fanatismo en el que no se debe caer, así como en la ignorancia plena de lo que significan las negociaciones con el poder, y de los límites a los que se puede llegar. Y eso vale con cualquier partido político del signo que sea. Fdo. Jose Morata Socio nº 1 de AUGC Perdón si ofendo a alguien, pero es mi opinión particular, respetando las de los demás.

    Creado el 02/03/2018 a las 15:13 por Jose

    De acuerdo en todo jose

    Creado el 02/03/2018 a las 15:22 por Jose Luis

    Compañero Morata, siento no estar de acuerdo contigo en esta ocasión. La verdadera fuerza que tenemos en este momento es que Ciudadanos está de nuestra parte y no votará los presupuestos generales si no hay acuerdo por la equiparación. En referencia a la prometida ley de equiparación, todos sabemos que las leyes son derogables cuando al gobierno le conviene. Del mismo modo tenemos RD. De retribuciones propio para el CEG. Podría seguir argumentando mi NO, pero concluiré afirmando que si estamos en este punto no es gracias a las asociaciones y sindicatos, sino a un movimiento llamado JUSAPOL. J.Abad. Afiliado AUGC, y miembro de la primera directiva de COPROPER 6j, hoy AUGC.

    Creado el 02/03/2018 a las 15:52 por Jose Antonio

    Aclaración: COPROPER Málaga.

    Creado el 02/03/2018 a las 16:00 por Jose Antonio

    Aclaración: COPROPER Málaga.

    Creado el 02/03/2018 a las 16:00 por Jose Antonio

    Bien dicho Pepe, mas claro agua, con lo que ha costado llegar hasta aquí. Socio nº 8. Un saludo.

    Creado el 02/03/2018 a las 15:32 por Juan Esteban

    Seguiría habiendo una diferencia grande con los mossos, la productividad para los de siempre, te obligarían a no ir a la reserva y trabajar hasta la jubilación para no perder 600 Eur. Mi voto es NO. Soy de AUGC desde que se creó COPROPER , pero no hemos llegado hasta aquí por las asociaciones, sino por JUSAPOL. Y Haré lo que ellos recomienden.

    Creado el 02/03/2018 a las 15:34 por Jose Antonio

    Votación a la catalana NO Votación colectivo SI Subida MÍSERA NO EQUIPARACIÓN SI Promesas NO HECHOS SI

    Creado el 02/03/2018 a las 15:45 por Juan Carlos

    Finalmente han logrado dividirnos... Hay que luchar por la EQUIPARACIÓN TOTAL. POR DIGNIDAD Y JUSTICIA !!! Hay que resistir...

    Creado el 02/03/2018 a las 15:50 por Francisco Jose

    La votación de una minoría no puede decidir el futuro de la mayoría, las Direcciones Generales pueden y deben articular los medios para que no sea así, estamos luchando y pidiendo una causa justa, y a plazos, en tres años, no queremos otros 30 años de miseria y precariedad, muchos gobiernos, por no decir todos, PP y PSOE, han prometido e incumplido. QUEREMOS HECHOS TANGIBLES YA.

    Creado el 02/03/2018 a las 15:51 por Juan Carlos

    Algo se ha conseguido. Yo voto si. Más vale pájaro en mano que cientos volando y ya habrá tiempo para luchar por las jubilaciones...

    Creado el 02/03/2018 a las 15:53 por Francisco Javier

    SOMOS UNA FAMILIA, generaciones de policías y guardias civiles, y merecemos respeto a nuestro digno trabajo profesional, y eso lo queremos en metálico, que es lo que nos piden cuando vamos al supermercado....etc, no queremos medallas ni palmaditas, queremos sustento y bienestar para nuestras familias, para las familias de los policías y guardias civiles que diariamente cuidan del bienestar de las familias Españolas.

    Creado el 02/03/2018 a las 15:57 por Juan Carlos

    Yo voto ROTUNDAMENTE NO a la insultante y engañosa propuesta del Gobierno.

    Creado el 02/03/2018 a las 16:01 por Juan Carlos

    Una pregunta, ahí negoció alguien, o fue un monólogo de una de las partes? Por que si salieron sindicatos y asociaciones de la última reunión diciendo que equiparación o nada, como es que no llevaron las cuentas echadas? Otra cosa , a productividad nada, todo a la nómina mes a mes, que se vea de verdad el total de la cantidad, sin condicionantes. Por eso y otras cosas mientras no se aclaren , NO

    Creado el 02/03/2018 a las 16:13 por Balbino Jose

    Ah, y poneros las pilas, al menos en esto, y forzar la presencia de JUSAPOL, ya que también representa a los dos colectivos aunque no esté en el consejo, la movilización que han hecho de policías y guardias, el respaldo de opinión pública, medios etc, se lo merecen

    Creado el 02/03/2018 a las 16:15 por Balbino Jose

    Ah, y poneros las pilas, al menos en esto, y forzar la presencia de JUSAPOL, ya que también representa a los dos colectivos aunque no esté en el consejo, la movilización que han hecho de policías y guardias, el respaldo de opinión pública, medios etc, se lo merecen

    Creado el 02/03/2018 a las 16:15 por Balbino Jose

    Ah, y poneros las pilas, al menos en esto, y forzar la presencia de JUSAPOL, ya que también representa a los dos colectivos aunque no esté en el consejo, la movilización que han hecho de policías y guardias, el respaldo de opinión pública, medios etc, se lo merecen

    Creado el 02/03/2018 a las 16:15 por Balbino Jose

    Si señor, si no es por JUSAPOL no estaríamos aquí, así que podríais contar con ellos que son los que han hecho realidad todo esto.

    Creado el 02/03/2018 a las 17:19 por Carlos

    Una pregunta... Si el Complemento Específico General está tan "regulado"... ¿Por qué hay tanta diferencia entre el C.E.G. de un Mosso y el de un G.C. ó P.N.? ¿Ellos lo pudieron cambiar? Es cierto que hay que estudiar al detalle la multitud de temas que hay en juego, pero sólo se necesita voluntad. Quizá el problema habrá estado en no pedir una millonada, para luego negociarla, en vez de ser HONRADOS y pedir simplemente la IGUALDAD = EQUIPARACIÓN. Como ya dijo alguien, yo ya estoy acostumbrado a mi mísero sueldo y no me venderé por algo que, por muy bonito que suene, sigue siendo una Injusticia. Y yo tb empecé en Coproper-6J.

    Creado el 02/03/2018 a las 16:20 por Jose Antonio

    Es todo muy oscuro, opaco. Y si sale si? A olvidarse para siempre se la tan esperada equiparación. Cómo vamos a volver a poner algún día este tema sobre la mesa?.

    Creado el 02/03/2018 a las 16:23 por Iván

    Mi voto será un rotundo NO, porque lo que ofrecen es pan para hoy y hambre para mañana y mañana será cuando más lo necesites

    Creado el 02/03/2018 a las 16:47 por Angel Mi voto será un rotundo NO, porque lo que ofrecen es pan para hoy y hambre para mañana y mañana será cuando más lo necesites

    Mi voto será un rotundo NO, porque lo que ofrecen es pan para hoy y hambre para mañana y mañana será cuando más lo necesites

    Creado el 02/03/2018 a las 16:47 por Angel Mi voto será un rotundo NO, porque lo que ofrecen es pan para hoy y hambre para mañana y mañana será cuando más lo necesites

    Una supuesta subida de 720€ al mes sería la bomba. Creo que no aceptarla sería una falta de respeto para la gente que está cobrando mucho menos que nosotros y trabajando el doble llueva, haga frío o calor. Somos unos privilegiados. En cuanto a los que están en la reserva si no entran en el lote mala suerte, están en su casa al calentito y algunos trabajando en juzgados, bancos de España, etc... cobrando 2100€ sin ningún tipo de responsabilidad cuando tenía que ser al revés. Gente en la calle cobrando 1600 euros. Con respecto a los privilegios que tenemos si cobramos 2400€ al final, que se los metan donde le quepa ayudas al transporte, seguros médicos, pabellones etc.

    Creado el 02/03/2018 a las 17:05 por Jose Ramon

    Siempre pensando lo que cobran los demás, te crees que la gente de la calle se baja el sueldo por que la PN y GC se juegan la vida y cobran una mierda?, te recuerdo que llegarás a la reserva también y estarás calentito o no pero igual no llegas para darle estudios a tus hijos o cualquier gasto extra que surja, que bueno pensar en lo que gana la gente por ahí y no pensar en tus compañeros de reserva que pones a parir, ya veo que no debes dar chapa, por que yo te aseguro que cuando hace frío o llueve es cuando más me la juego, saludos y espero que salga el NO

    Creado el 02/03/2018 a las 17:16 por Carlos

    Mi voto es un NO, mi dignidad tiene mas valor que la miseria que nos ofrecen, os creéis los 720€ Brutos?, JA, ni de coña salen las cuentas, en los 1100 M en tres años entra la supuesta subida del 8% 300M menos, réstale los 100 M para colocar a la reserva, luego 80M menos para equipará GC con PN quedan 620M en tres años salen una media de 90 € mes en tres años 270+ 130 del 8% que suben teóricamente a todos los funcionarios, una buena subida para lo que hemos tenido los últimos años pero con trampa para cobrar las pagas extras y reserva por qué va todo al CES, y productividad. No lo veo nada claro y no nos detallan nada las asociaciones, pan para hoy hambre para mañana, es una oportunidad única para ponernos en nuestro sitio y lograr la dignidad y respeto que nos merecemos, saludos y NO es NO.

    Creado el 02/03/2018 a las 17:06 por Carlos

    Me voy a reír un rato aunque me afecte y me perjudique como se diga no y la cosa se enquiste, aprueben presupuestos y después no haya pasta para ofrecer....

    Creado el 02/03/2018 a las 17:59 por Jose Luis

    Hace un mes no tenias nada, si no fuera por jusapol seguirias igual. A ver si nos aclaran la reunion secreta de ayer en moncloa con el PP.

    Creado el 02/03/2018 a las 18:28 por Jesus

    MI VOTO ES UN NO, sois una panda de vendidos, lo teneis ya todo firmado, SINVERGUENZAS

    Creado el 02/03/2018 a las 18:21 por Jesus

    MI VOTO ES UN NO, sois una panda de vendidos, lo teneis ya todo firmado, SINVERGUENZAS

    Creado el 02/03/2018 a las 18:21 por Jesus

    No tirar 30 años de lucha por la borda equiparación 100% total en todo ni un paso atras mejor ocasión que esta de tener a ciudadanos de nuestra parte es la mayor garantía, no cometer lo curas y aprender de jusapol Ante todo dignidad pensar que todos pasamos por la Reserva y jubilados espero que no me tenga que dar de bajas AUGC. Posdata….. a ver si estáis a la altura de lo que representáis

    Creado el 02/03/2018 a las 19:06 por Jose Carlos

    Si el 90% de la partida va al C.E.S. las pagas dobles serán como hasta ahora. Seguiremos cobrando menos. ¿Más vale pájaro en mano? Creo que tenemos que seguir presionando ahora que podemos.

    Creado el 02/03/2018 a las 19:21 por Carlos

    NONO Y NO cojones no vamos a tirar la toalla a poco de llegar a la meta, si tan bueno fuera el acuerdo no hubierais necesitado consultar a nadie, ya estaría firmado, hay que seguir apretando, que no nos vamos a ver en otra igual. El PP tiene prisa por aprobar los presupuestos y la llave la tiene Ciudadanos, el cual una de las condiciones que pone son los 1500 millones, no podemos desperdiciar está oportunidad de ORO o nos estaremos arrepintiendo otros 30 años. Ahh y una cosa, tarde o temprano todos nos jubilaremos, pensarlo. JUSAPOL.-

    Creado el 02/03/2018 a las 19:23 por Pedro

    Mi voto es No, se desconoce a donde van las partidas exactas a cada concepto como los índices variables que determinan la productiviad, como se quedaría el CES de un GC de un Nucleo de Servicios y uno de Seguridad Ciudadana, Como se renumera una noche o un Festivo o las horas extras, como se quedaría el c.destino....que empresa es la que va a realizar su informe sobre diferencias salariales,,,, no es un acuerdo claro, Votaré NO

    Creado el 02/03/2018 a las 19:30 por Francisco Jose

    Buenas noches compañeros, ante la decisión que hay que tomar en estas fechas, me quedo pasmao porque veo que a los jubilados nos dejan fuera, pase a jubilado el año pasado por perdida de facultades, lo que se llama incapacidad permanente, no me dieron ni tan siquiera la opción de reserva y poder ocupar algún destino cómodo con mi incapacidad, después de 36 años de servicio, ingrese con 21 años y me dieron la palmadita en la espalda y las sabias palabras del Coronel de la Comandancia "Puedes trabajar en la calle, en otra cosa", a mis 57 añazos, estando todos los años de servicio, como la gran mayoría de nosotros, "tirados en la calle, dia y noche, con frio, lluvia y con calor, por eso no veo justo que nos dejen fuera de la equiparación a los jubilados, ¿acaso no somos Guardias Civiles?, ¿acaso no nos hemos ganado también el DERECHO a un sueldo digno aunque estemos jubilados?, supongo que en los mossos y en la erzaina también habran jubilados, ¿es su sueldo equiparable a los sueldos de Los Guardias Civiles y Policias Jubilados?, un saludo a todos, y cuidaos en el servicio que cada día esta peor la calle y la delincuencia.

    Creado el 02/03/2018 a las 20:31 por Francisco

    Votare SI a la equiparación real que para eso estamos luchando y lo sabe todos los medios de comunicación y la población. Por lo que será NO al engaño que pretenden así que No y No

    Creado el 02/03/2018 a las 20:55 por Jose Manuel

    ¡Buenas noches! Es evidente que nunca se agradará a todo el mundo, pero la negociación no es cerrada, lo que permite retomar más adelante nuevos pasos. En esta Institución las cosas se han ido ganando paso a paso, pero asegurando. No queramos darnos un torzón y acabemos lamentandolo. En la calle se abre un frente importante, los pensionistas, los abuelitos/as generan más atracción social y comunicativa que nosotros. Si hace no mucho tiempo nos hubieran dicho que íbamos a cobrar 100 euro más todos los meses, ni lo habríamos creído. Leo a muchas personas criticar, criticar y criticar, veamos el lado positivo de lo alcanzado, que en 3 años 700€ no son migajas. SEAMOS REALISTAS, ¡es mucha pela!. Respecto a jubilados y reservistas (hablo desde lo que tengo en casa) es una lastima que a priori no se vean beneficiados, sin que aceptar esto suponga seguir trabajando para que tengan similitud a los activos. Por otro lado, es como si no aceptaramos las mejoras que hemos ido alcanzando, simplemente por que nuestros antecesores no lo pudieron disfrutar. Esto es una evolución, supongo que un trabajador que se jubila en El Corte Inglés, no se beneficia de las mejoras que obtengan años después los trabajadores.... En fin, cada cabeza una sentencia, pero yo, entre quedarme como estoy, o aceptar 700€, digo SI a los 700€. El todo o nada ES DEMASIADO RADICAL. MEJOR PASOS PEQUEÑOS Y ASEGURANDO. Al gobierno no le temblará la mano para decir "Pues nada"

    Creado el 02/03/2018 a las 21:07 por Dani

    Señores no nos vamos a ver en otra como ésta. Mi voto va a ser que sí. Porque como han dicho algunos compañeros no es equiparación pero es una subida de un 25% en tres años y eso es mucho dinero, y el que esté ciego y no lo vea lo siento por él. Efectivamente lo ideal es que el incremento fuera al CEG y no al CES y a la productividad, pero según lo han explicado un guardia recién salido de la academia va a cobrar unos 500 Euros mensuales netos al final de mes y para mi humilde economía eso es mucho dinero. En todas las negociaciones las dos partes tienen que ceder un poco para llegar a un acuerdo y si no lo hacemos nosotros creo que en el futuro nos arrepentiremos de no haberlo hecho. Efectivamente lo ideal sería la igualdad de sueldo con Mozos y Erzainas pero hoy día lo considero prácticamente imposible. En cualquier caso en la próximas elecciones generales podemos votar al partido que según su programa político quiera equipararnos realmente, por supuesto me refiero a CIUDADANOS. Sin más, un fuerte abrazo para todos los compañeros y sus familias, os deseo lo mejor a todos, y que acertemos en la decisión que tomemos sobre el sentido de nuestro voto. Mi voto será que SÍ.

    Creado el 02/03/2018 a las 22:32 por Jose Francisco

    720!! Al mes!!!, dicen algunos que si nos lo dicen hace unos meses no nos lo creemos, y es que es tal cantidad de subida o equiparación o como lo queramos llamar, que yo todavía no me creo que nos van a subir 720 euros al mes... es más de un 33% de subida de sueldo, y no estáis conformes??? Sigo leyendo que habláis de que apliquen la subida a la jubilación y ya han explicado que eso no se puede negociar aquí... Otra cosa es para los compañeros en reserva, pero creo que eso debería ser cuestión de una reclamación posterior. Y otra cuestión, veo muchos comentarios de compañeros que votaran "no"..., si sale el "no" y por parte del gobierno se rompe la negociación al final no nos suben nada....., quien me da a mí los 720 euros mensuales que no cobraría????. Estáis completamente seguros de que si sale el no vamos a conseguir algo más???? Teniendo en cuenta que después de los 3 años y una vez comprobado cómo ha ido se podrían pedir otras mejoras, de verdad os parece poco dinero esa subida?? Bueno como os imagináis mi voto va a ser un "SI". Un Saludo.

    Creado el 02/03/2018 a las 22:54 por Jose Manuel

    Yo según pasan las horas lo tengo más claro, leo que la semana que viene médicos, enfermeros, militares están reclamando ya, jubilados etc... Decimos no y según dice alguno nos la jugamos a q nos digan nada, para jugar hay casinos maquinas de apuestas deportivas, es una buena subida... Siiiiiiu

    Creado el 03/03/2018 a las 01:00 por Jose Luis

    Yo lo que no veo claro es lo de la productividad. Ahora dice el director general un 90% al ces y un 10% a dedo. Antes de votar me gustaría que estuviese asegurado ese punto, me parece importante y tampoco entiendo porque tiene que haber productividad y no va directamente al sueldo. Me parece raro no lo sé.

    Creado el 03/03/2018 a las 01:38 por Carlos Enrique

    buenos días yo veo una buena propuesta para lo que esta cayendo en este país ,ni el mas optimista pensaba que iban a hacer esta propuesta.

    Creado el 03/03/2018 a las 12:05 por Jose Manuel

    RAÍZ DEL ACUERDO CON LOS CUERPOS POLICIALES Se abre la veda: funcionarios de prisiones, médicos y profesores exigen la equiparación, viene en el confidencial podéis leerlo, se está cociendo, todos quieren subidas, yo solo digo que salga si o no o se fuerza a una nueva propuesta inmediata, o no va a dar para todos

    Creado el 03/03/2018 a las 12:16 por Jose Luis

    Cada cual que pida lo que considera es de justicia, todos los gremios ya sean mil, están en su derecho. En consecuencia e independientemente de ello, yo votaré por lo que sencillamente es de JUSTICIA en mi gremio, votaré un NOOOOOO bien alto y rotundo. ¿Tan difícil es de entender?, es sólo una palabra: EQUIPARACIÓN, sin engaños, sin estafas, sin medias tintas. Señores, tenemos de nuestro lado al cada vez más influyente Ciudadanos y no, no me asusta que los demás pidan lo que en justicia consideran, ni eso ni nada me va a echar para atrás en mi reivindicación, en mi dignidad laboral ¡¡¡y punto!!!.

    Creado el 03/03/2018 a las 12:45 por Miguel Angel

    Vota la que quieras, faltaría más pero te en cuenta que la pasta no brota de la nada, y si te dicen que no hay, con dignidad no se paga en Carrefour....

    Creado el 03/03/2018 a las 12:49 por Jose Luis

    no me ha llegado nada

    Creado el 03/03/2018 a las 14:00 por Santiago

    Mi voto va a ser no. y lo explico:

    Creado el 03/03/2018 a las 14:21 por e

    Primero equiparación lo es todo en activo segunda actividad o reserva y retirado. Aún así el al ¡acuerdo no es malo salvo el punto de la productividad. Pero hay que pensar en lo que somos ahora y seremos dentro de unos años porque todos pasaremos por todas esas situaciones. Por eso mi voto va a ser NO.

    Creado el 03/03/2018 a las 14:25 por Alberto

    VOTARE NO

    Creado el 03/03/2018 a las 14:47 por Eusebio Tomas

    Mi voto es NO

    Creado el 03/03/2018 a las 20:44 por Carlos

    Me parece no solo vergonzoso, me parece HUMILLANTE, me avergüenzo de pertenecer a una Asociacion que solo mira sus intereses y no el de sus afiliados.... Que abandonan a la primera de cambio a esas personas que lucharon contra ETA en los momentos más duros de toda la historia de este cuerpo, y que ahora se encuentran en la RESERVA solo por tener su minuto de gloria en la TVE junto a un Gobierno corrupto y sin vergüenza... Tanto criticar a CATALUÑA y pretendeis hacer lo mismo.... solo tienen Derecho a votar una selección de personas dejando a mas de la mitad fuera, un voto controlado y manipulado para que el resultado sea el que ya habeis firmado a nuestras espaldas.... Dais ganas de vomitar tanto ustedes como todos los que decis que nos representais.... Pues mi voto es NO....

    Creado el 03/03/2018 a las 22:07 por Jose Antonio

    Mi voto es mil veces NO y si es posible podriais esplicar como darse de baja de la asociación

    Creado el 03/03/2018 a las 22:48 por Carlos

    En mi opinion se vé desde muy lejos que esto es un engaño para no subirnos el sueldo y la jubilacion. Puede ser normal que los mas jovenes no lo vean pero los demás vemos más lejos.

    Creado el 04/03/2018 a las 11:57 por Jesus

    Se comenta por ahí que el gobierno desea un no para ahorrarse la subida y poner de excusa que la rechazamos...