AUGC firma un convenio de colaboración con la Universidad de La Laguna, la ESS y el IMW para que los afiliados reciban formación en materia de seguridad

Los cursos ofrecerán unos precios muy ventajosos para los socios de nuestra organización

por Ildefonso Garcia Ruiz

El secretario general de AUGC, Alberto Moya, estrecha la mano de Aurelio Jesús Manso, de la Escuela Superior de Seguridad.
El secretario general de AUGC, Alberto Moya, estrecha la mano de Aurelio Jesús Manso, de la Escuela Superior de Seguridad.

AUGC, la Universidad de La Laguna, la Escuela Superior de Seguridad (ESS) y el Instituto Max Weber (IMW) han firmado hoy un convenio de colaboración que tiene como objetivo impulsar todo tipo de acciones formativas en materia de seguridad y convivencia para afiliados de nuestra organización.

Los planes y programas formativos que, en condiciones muy ventajosas para los socios de AUGC, se impartirán abarcarán el ámbito de la seguridad tanto pública como privada.

Entre otros objetivos del acuerdo, destaca la supervisión por parte de la Universidad de la Laguna y la Escuela Superior de Seguridad de las acciones formativas que de forma autónoma desarrolla AUGC, para lo que se creará un departamento de control administrativo y científico que garantice la mayor calidad posible, tanto en lo que respecta  a materiales docentes como a profesores y alumnos.

También se posibilitará a los afiliados a AUGC y a sus familiares en primer grado el acceso a los cursos desarrollados por la Universidad de La Laguna a través de de su Fundación General, de la Cátedra de Convivencia y Seguridad, del Centro de Estudios Universitarios de la Mediación y la Convivencia y de la Escuela Superior de Seguridad, con costes significativamente ventajosos.

Además, AUGC tendrá derecho, por cada diez matrículas efectivas, a una beca del mismo importe que el de los cursos del que se derive.

Con este convenio, AUGC amplía su oferta formativa a sus afiliados, incluyendo en ésta un acuerdo con de los centros más prestigiosos de España.
 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE