El título de Director de Seguridad, al alcance de afiliados de AUGC y familiares en condiciones económicas óptimas

Los socios de nuestra organización pueden obtener esta titulación, homologada por la Universidad Rey Juan Carlos, por tan solo 800 euros, frente a los 1.300 que cuesta en condiciones normales.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Cartel promocional del curso.
Cartel promocional del curso.

El convenio que mantiene la Secretaría de Formación de AUGC con la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad, homologado por la Universidad Rey Juan Carlos, facilita a los afiliados de nuestra asociación la obtención del título de Director de Seguridad en condiciones muy ventajosas.

Este convenio, que fue renovado el pasado año con la inclusión de titulaciones de Experto Universitario, Especialista Universitario y Máster, dentro de los programas formativos, aúna la experiencia y amplia trayectoria del Patronato del Centro Universitario con el reconocido prestigio de la URJC, una de las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid.

La titulacion de Director de Seguridad se dirige a  profesionales  de  la  Seguridad  Privada,  miembros  de  FFCCSS,  personal  de  la  FAS,  Directivos  y responsables de infraestructuras críticas. Ingenieros, arquitectos técnicos, responsables de patrimonio, miembros de empresas públicas o privadas, técnicos en prevención de riesgos laborales, etcétera.

Para acceder a dichos estudios es necesario poseer o estar en disposición de obtener:

1.  Título  de  bachiller,  Formación  profesional  en segundo grado,  técnico  en  la  profesiones  que  se  determinen. 

2. Acceso  a  la  universidad  a mayores de 25 años.

El método aplicado es el propio de la enseñanza universitaria 100% on line, el cual permite al   alumno   cursar   sus   estudios   cualquiera   que   sea   su   lugar   de   residencia   y  sus responsabilidades laborales y familiares. Durante  el  curso  académico  se  ofrecerán  algunos seminarios presenciales  enfocados a la figura del director de seguridad. Dentro de la búsqueda de nuevos retos, la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad, plantea una metodología pedagógica innovadora, planteando sesiones presenciales de carácter práctico, donde el alumno podrá examinar en primera persona algunas de las instalaciones más importantes en materia de Seguridad de España.

Importante descuento para AUGC

La oferta para afiliados de AUGC y familiares incluye un importante descuento, ya que el precio inicial de 1.300 euros se reduce en su caso a tan solo 800 (hasta cupo de matrícula), pudiendo abonarse además con una una matrícula de 400€ y 9 mensualidades por domiciliación bancaria.

Toda la información sobre esta oferta en el archivo que se adjunta al pie de este comunicado.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE