'El cambio es ley de vida': el emotivo vídeo en el que te invitamos a acudir al 7º Congreso Nacional de AUGC

'El cambio es ley de vida': el emotivo vídeo en el que te invitamos a acudir al 7º Congreso Nacional de AUGC

por Ildefonso Garcia Ruiz

.
.

La cita es inminente. Será el próximo miércoles 26 de octubre cuando se celebrará el 7º Congreso Nacional de AUGC. Se trata de una fecha fundamental para la Asociación Unificada de Guardias Civiles y, por tanto, para los trabajadores del Cuerpo. Por eso es tan importante que la asistencia a este evento sea masiva. Para ello, AUGC ha elaborado un vídeo animando a la participación en un acto que sin duda hará historia y donde la presencia de cada afiliado es importante. Todavía estás a tiempo de contactar con tu delegación provincial de AUGC y reservar tu lugar para participar del cambio en la Guardia Civil.

"El cambio es ley de vida, cualquiera que solo mire al pasado o al presente se perderá el futuro". Esta frase del presidente estadounidense J. F. Kennedy abre el vídeo que ha elaborado AUGC, en el que se muestran imágenes de distintos actos y manifestaciones protagonizadas por los afiliados de AUGC, entre ellas la gran Marea de Tricornios del pasado 14 de noviembre. Las dificultades han sido y son muchas, se recuerda en el vídeo, pero todo ello, todo ese esfuerzo, ha de conducirnos, invariablemente, a ese 'Futuro con Derechos' que constituye el lema de este Congreso Nacional de AUGC.

Por ello precisamente vamos a mostrar, de nuevo, la fuerza de nuestra organización a través de la presencia masiva de compañeros y compañeras en el salón de actos donde se celebrará el Congreso.  A tal efecto, desde las diferentes delegaciones provinciales se ofrecerá toda la información y se darán todas las facilidades para que vuestra presencia sea posible.

¡Os esperamos!

PUEDES VER EL VÍDEO PINCHANDO AQUÍ

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE