Ya puedes descargarte la App que AUGC ha desarrollado para sus afiliados

Ya puedes descargarte la App que AUGC ha desarrollado para sus afiliados

por Ildefonso Garcia Ruiz

Nueva App de AUGC
Nueva App de AUGC

La aplicación que AUGC ha venido desarrollando durante estos meses para smartphones ya está lista para su publicación.  Por tanto, desde hoy miércoles 14 de diciembre estará disponible para su descarga en el App Store y en Google Play desde móviles IPhone y Android.

Se adjunta a este comunicado un archivo en pdf un manual con la información para el uso de la App AUGC. Además, cabe recordar que la que desde hoy se puede descargar es la primera versión 1.0 de la aplicación, y que en sucesivas versiones se introducirán mejoras en la misma.

La nueva aplicación de AUGC permitirá a sus afiliados mantenerse en contacto directo con la organización y recibir comunicados directamente en el móvil con novedades de interés que le puedan afectar, de tal modo que, cualquier novedad legislativa o anuncio de vacantes, por ejemplo, le llegará de forma directa.

Así mismo, el afiliado tendrá acceso a legislación de interés, modelos e impresos que utilizar; propuestas al Consejo que puede remitir desde la propia aplicación si está interesado en ella y desea que le llegue al Consejo con sus datos; convenios suscritos que le permitirá ahorrar en diversas compras y beneficiarse de ofertas interesantes; y un cuadrante que le permitirá guardar el servicio mensual.

Al acceder a la aplicación, lo primero que se encontrará es el apartado donde podrá ver las últimas noticias y comunicados subidos a la web de AUGC. Desde allí, pulsando en un icono tendrá acceso al menú.

Para poder hacer uso de la totalidad de la aplicación se deberá iniciar sesión, pulsando “Bienvenido iniciar sesión”. Si no se es socio pero se desea afiliarse, se podrá hacer fácilmente desde internet pulsando en afíliate a AUGC.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE