AUGC imparte formación a sus representantes en unas jornadas celebradas en Segovia

Una treintena de miembros de juntas directivas provinciales de toda España han actualizado sus conocimientos gracias a un intenso programa diseñado por la Secretaría de Formación.

por Redacción AUGC

Foto de familia de los participantes en las jornadas.
Foto de familia de los participantes en las jornadas.

La localidad segoviana de Turégano ha acogido durante dos días unas jornadas impartidas por la Secretaría Nacional de Formación de AUGC a las que han acudido una treintena de representantes de delegaciones provinciales de toda España.

El objeto de estas jornadas ha sido actualizar estrategias y técnicas de comunicación respecto a los principales objetivos de AUGC y su cultura como organización líder del movimiento asociativo profesional en la Guardia Civil.

En este sentido, se ha hecho especial hincapié en el conocimiento del funcionamiento de la Guardia Civil como institución y de su único órgano democrático de interlocución con sus trabajadores, el Consejo.

El balance de las jornadas, a cuya clausura acudió el secretario general de AUGC, Juan Fernández, es altamente positivo, destacando el excelente clima de compromiso mostrado por todos los participantes.

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE