#NosRobaLaGuardiaCivil: nueva campaña en redes sociales como acción previa a la concentración de mañana contra el reparto de la Productividad

Mañana, 19 de noviembre, representantes y afiliados de nuestra organización volverán a reclamar frente a la Dirección General contra este nuevo despropósito.

por Redacción AUGC

Uno de los carteles de la campaña contra el reparto de la Productividad.
Uno de los carteles de la campaña contra el reparto de la Productividad.

Mañana jueves, 19 de noviembre, a las 11.00, tendrá lugar la segunda de las movilizaciones que AUGC ha convocado para expresar su repulsa contra el borrador de la Productividad que ha presentado a las asociaciones la Dirección General de la Guardia Civil, y que se pliega a la presión del Generalato para seguir rebañando beneficios económicos a costa de los guardias civiles y del acuerdo de equiparación salarial.

Como se recordará, ante este intento de perjudicar nuevamente a los trabajadores del Cuerpo, AUGC ha puesto en marcha una intensa campaña de actividad institucional y de actos reivindicativos, el primero de los cuales tuvo lugar el pasado 5 de noviembre, también frente a la Dirección General.

El segundo capítulo de estas movilizaciones, por tanto, volverá a reunir mañana a representantes, afiliados y simpatizantes de AUGC en la madrileña calle de Guzmán el Bueno. El calendario de las posteriores acciones se irá dando a conocer puntualmente.

Hoy, además, como calentamiento previo al acto, AUGC lanza una vez más desde las 10.00 horas una campaña en redes sociales que, bajo la etiquetas #NosRobaLaGuardiaCivil denuncia esta situación. El primer capítulo de esta campaña, el pasado día 5, obtuvo una gran repercusión, alcanzando el cuarto puesto entre los asuntos más vistos durante esa franja de la mañana.

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE