AUGC pone en marcha una web con toda la información relacionada con las elecciones al Consejo de la Guardia Civil

Los comicios tendrán lugar los días 26 y 27 de octubre. La web, que ya está disponible, irá incorporando progresivamente distintos contenidos útiles de cara a esta trascendental cita para los trabajadores del Cuerpo.

por Redacción AUGC

Elecciones al Consejo de la Guardia Civil 2021 AUGC
Elecciones al Consejo de la Guardia Civil 2021 AUGC

AUGC ha creado una web dedicada exclusivamente a las elecciones al Consejo de la Guardia Civil, las cuales tendrán lugar los días 26 y 27 del próximo octubre.

En la página web de nueva creación, que ya puedes consultar, se irán incorporando progresivamente distintos contenidos informativos y de utilidad de cara a esta cita.

Se encuentran ya disponibles informaciones sobre el voto por correo, el cual abre su proceso el miércoles 11 de agosto. Entre otros contenidos, también puedes consultar diversos artículos en los que se explica qué es el Consejo de la Guardia Civil, cuáles son sus funciones y su finalidad. También se desglosa la composición del Consejo, el número de vocales, por escala, que se elegirán en octubre y cómo se desarrollará la campaña hasta las fechas indicadas.

Serán las cuartas elecciones al Consejo de la Guardia Civil. Una cita clave para tu futuro profesional.

Hay que recordar que de la composición de este órgano dependerá el resultado de los asuntos relacionados con la gestión de personal, enseñanza, estatuto profesional, permisos, vacaciones, licencias, régimen de prestación de servicio o acción social. 

Por este motivo es importante tu participación en este proceso democrático y por el que muchos compañeros y compañeras trabajaron en el pasado, para que hoy sea una realidad el poder ejercer el derecho al voto en la elección de tus representantes a este órgano colegiado, el Consejo de la Guardia Civil. 

Entra en la nueva web especial de AUGC Elecciones al Consejo y permanece atento a las actualizaciones de contenidos.

 

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE