AUGC, con las víctimas de los atentados de Cataluña

AUGC, con las víctimas de los atentados de Cataluña

por Ildefonso Garcia Ruiz

AUGC, con las víctimas de Barcelona y Cambrils.
AUGC, con las víctimas de Barcelona y Cambrils.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) quiere mostrar sus condolencias y apoyo a las víctimas de los dos atentados que han tenido lugar en Barcelona y Cambrils, al mismo tiempo que su más enérgica repulsa a cualquier forma de terrorismo.

AUGC también quiere expresar su solidaridad y admiración hacia los compañeros de los Mossos d’Esquadra que están trabajando sin descanso para proteger a los ciudadanos y detener a los causantes de esta masacre. Tampoco nos olvidamos, en este sentido, de las propias familias de los mossos, que sufren la angustia de saber que estos están poniendo en peligro su vida para garantizar la seguridad de sus convecinos.

En estos momentos de dolor y confusión cabe recordar, además, la eficacia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su trabajo para combatir la amenaza terrorista. Y es que, desde que se subió la alerta a nivel cuatro (de cinco), en junio de 2015, en España se ha detenido nada menos que a 186 presuntos yihadistas. Hay que resaltar que la unión y el trabajo conjunto de las distintas policías es fundamental para combatir esta amenaza terrorista y preservar los valores democráticos de nuestra sociedad.

Con el convencimiento de que todos juntos derrotaremos al terrorismo, pues somos muchos más los que queremos vivir en paz y en democracia.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE