Admitida a trámite la personación de AUGC como acusación en la causa contra el autor de la muerte del guardia civil José Manuel Arcos en Granada

Nuestra asociación es, una vez más, la única que defenderá en los tribunales los intereses de la familia del compañero fallecido.

por Ildefonso Garcia Ruiz

El féretro de José Manuel Arcos, transportado por sus compañeros.
El féretro de José Manuel Arcos, transportado por sus compañeros.

Tal y como anunció en su momento, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ya está personada como acusación popular en la causa que se sigue contra el presunto homicida autor de la muerte del guardia civil destinado en La Zubia (Granada) José Manuel Arcos, el pasado 15 de octubre, en defensa de los intereses del agente fallecido y por ende los de su familia.

El letrado de la delegacion AUGC de Granada, José Guerrero Guerrero, junto con la procuradora de la misma asociación, Sonia López Merino, solicitarán las máximas penas para el autor del presunto homicidio y las correspondientes indemnizaciones que pudieran corresponderles a sus familiares, así lo vienen haciendo desde hace décadas, cuidando de los guardias civiles y sus familiares.

AUGC Granada echa de menos en las diligencias que se instruyen en el Juzgado número 5 de Granada la personación en la causa de otras asociaciones profesionales. Como siempre, nuestra asociación es la única que lucha de manera efectiva por los intereses de los compañeros, sean o no afiliados a ella. No en vano, AUGC es la organización profesional decana y más representativa en la Guardia Civil, con más de 30.000 afiliados.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE