Secretarios jurídicos y letrados de AUGC analizan en Granada el aumento de las sanciones disciplinarias.

Desde hoy 3 de octubre y hasta el día 5 se celebra el Primer Congreso Jurídico de AUGC en Granada.

por Administración AUGC

img_comunicado_2024.jpg
img_comunicado_2024.jpg
Secretarios jurídicos y letrados de las distintas delegaciones de AUGC se reúnen desde hoy en Granada en un Congreso en el que analizarán, entre otros problemas, el grave repunte de las sanciones disciplinarias en la Guardia Civil como consecuencia de la re-militarización que está sufriendo este Cuerpo Policial y normativa de riesgos laborales. 


Los secretarios nacionales de Comunicación y Jurídico, Juan Antonio Delgado y Eugenio Nemiña, respectivamente, y el secretario General de AUGC Granada, José Cabrera Sánchez y el responsable de Relaciones Institucionales y portavoz, Cecilio Medina, han sido los encargados de presentar a los medios de comunicación este encuentro de de más de sesenta jurídicos y letrados de la Organización.


Un Congreso en el que además del aspecto disciplinario también se va a centrar en la  unificación de criterios de actuación de los servicios jurídicos con los que cuenta la Asociación y que integran a un letrado por provincia.


Estos tres días también van a servir para buscar estrategias legales unificadoras en pro de los intereses del colectivo y aportar ideas e iniciativas para el consenso de la unidad de acción en todos los Tribunales Superiores Territoriales, nacionales e internacionales aprovechando el amplio repertorio de sentencias que nuestra Organización tiene en su haber. Con ese objetivo AUGC aprovechará este Primer Congreso para abrir nuevos foros de debates. 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE