AUGC Jaén obtiene el fuerte respaldo de los afiliados en su asamblea anual

por Administración AUGC

img_comunicado_2237.JPG
img_comunicado_2237.JPG
AUGC Jaén ha hecho balance de las actividades que ha emprendido a lo largo del año y ha reclamado mayores derechos laborales para los agentes durante su asamblea anual, a la que acudieron en torno a 120 afiliados, que respaldaron la labor que viene desempeñando la Junta Directiva Provincial.
El secretario nacional de Comunicación, Juan Antonio Delgado, participó en esta asamblea para explicar a los afiliados los avances que se han logrado en los grupos de trabajo de jornada laboral y productividad, así como las acciones reivindicativas que AUGC va a emprender si no se equiparan los derechos de los guardias civiles con los del resto de instituciones policiales.
Por su parte, el secretario provincial de la organización, Javier Sarobe, expuso los restos a los que se enfrenta la delegación y las actividades que se han desarrollado a lo largo del año. Una labor que contó con el apoyo de los asistentes que plantearon algunas cuestiones al término de la junta.
Esta asamblea también sirvió para denunciar la remilitarización de la Guardia Civil, que está emprendiendo el Gobierno a través de la reforma del Código Penal Militar, y para reclamar la aplicación de índices correctores a los agentes que realizan los peores turnos.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE