XVI Asamblea Provincial Ordinaria AUGC Jaén 2014

Convocatoria

por Administración AUGC

img_comunicado_2156.jpg
img_comunicado_2156.jpg

Por la presente se informa a los socios de esta Delegación Provincial de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Jaén, que el día 21 de marzo 2014, a las 17:30 h. en primera convocatoria y a las 18:00 h. en segunda, se celebrará la XVI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PROVINCIAL, que tendrá lugar, si no hay ningún impedimento, en el Salón de Actos de la Comandancia de la Guardia Civil (caso de variación se comunicará inmediatamente), y a la que quedan convocados con el siguiente

Orden del Día:

1) Aprobación por la Asamblea del estado de cuentas del ejercicio 2013.

2) Aprobación por la Asamblea de la gestión de la actual Junta Directiva Provincial desde su elección en la Asamblea Electoral de 14 de marzo de 2013.

3) Presentación e información de los nuevos servicios y ofertas de AUGC para sus socios (DAS, AXA, COTES)

4) Presentación del local asociativo, información sobre las previsiones de apertura y servicios que se ofrecerán en el mismo, y del profesional que se va a encargar de la atención al socio.

5) Tratamiento de la actualidad jurídica tanto a nivel provincial como nacional, por parte del Letrado de la Delegación.

6) Tratamiento de la actualidad asociativa a nivel nacional y la evolución de los trabajos en el Consejo para la mejora de nuestras condiciones laborales.

7) Ruegos y Preguntas


Al acto serán invitados a asistir y participar miembros de la Junta Directiva Nacional y el abogado de la Delegación Provincial D. Pedro Tomás Colmenero, entre otros.

A la finalización de la Asamblea tendrá lugar un tapeo en los salones del bar de la Comandancia, sobre las 20,30 horas. (Caso de variación se comunicará durante la Reunión).

Un cordial saludo.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE