AUGC Valencia inaugura nueva sede frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia

AUGC Valencia inaugura nueva sede frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia

por Ildefonso Garcia Ruiz

Representantes de AUGC y otras asociaciones, en la nueva sede de Valencia.
Representantes de AUGC y otras asociaciones, en la nueva sede de Valencia.

En el día de ayer, miércoles 14 de junio se ha celebrado la inauguración de la nueva sede de la Asociación Unificada de Guardias Civiles en Valencia, sito en la calle Calamocha, nº 11 de la capital.

Al acto asistió D. Miguel Angel Alambiaga, presidente AVT en C. Valenciana, D. Roberto Villena secretario SUP, así como representantes de otras asociaciones representativas del Consejo de la Guardia Civil y personajes de diferentes medios de comunicación de valencianos.

En la ceremonia, donde también han asistido Juan Liebana vocal del Consejo y miembro de la Junta Directiva Nacional, Fernando Carrillo Presidente Honorifico y José Morata socio fundador de AUGC y sargento del Cuerpo expulsado por sus actividades asociativas, se recordaron los difíciles inicios de la Asociación.

AUGC Valencia cuentan con más de 1.700 afiliados en la provincia, quien su secretario Provincial Juan José Tocón, agradeció la presencia de las autoridades y afiliados presentes, e instó a sus compañeros a continuar trabajando para el conjunto de los Guardias Civiles tengamos cada vez mejores condiciones laborales.

Desde AUGC se ofrecen estas nuevas instalaciones a todos los guardias civiles que requieran de nuestros servicios, independientemente de su afiliación asociativa, dados los principios esenciales de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, que sin ánimo de lucro, se basan en los principios de solidaridad entre sus afiliados, en defensa de los derechos e intereses de los guardias civiles y sus familias, intereses sociales, económicos y profesionales y la promoción de actividades sociales que favorezcan  la eficacia en el ejercicio de la profesión y a la deontología profesional de sus miembros.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE