Gran aceptación en la Campaña de preafiliación entre guardias alumnos

La Asociación Unificada de Guardias Civiles supera ya la cifra de 25 mil afiliados de todas las especialidades

Campaña de preafiliación en la Academia de Baeza.
Campaña de preafiliación en la Academia de Baeza.

Como cada año, AUGC organiza una campaña de pre-afiliación en la Academia de guardias alumnos de Baeza, en la que los guardias alumnos son informados de las ventajas de ser afiliado y resuelven cualquier cuestión relativa a la defensa de nuestros derechos durante la vida profesional.

Este año, se ha llevado a cabo durante tres días consecutivos, concretamente el 13, 14 y 15 de junio. Período en el que más de 600 alumnos han pasado a formar parte de esta gran familia, sabiendo que desde el primer momento en que se gestiona el alta, los alumnos pueden comenzar a disfrutar de servicios jurídicos al igual que el resto de guardias civiles, antes de pasar a profesionales.

Charla en Academia de Baeza. Campaña de preafiliación.
Juan Fernández dando una charla a los alumnos, en la Academia de Baeza.

Defendemos que en esta nueva etapa se deben tener unos servicios en igualdad de condiciones que el resto de los compañeros profesionales. Es muy importante contar con un servicio jurídico que resuelva cualquier caso que se plantee al alumno en los destinos y para ello, desde el primer momento se asigna un abogado de amplia experiencia en nuestra materia que estará a disposición proporcionando atención directa y personalizada desde las provincias del territorio donde se preste servicio.

Por último, desde AUGC queremos agradecer el compromiso de los compañeros que estuvieron aportando información y ayudando durante la campaña y animamos a la difusión de esta efectiva iniciativa que nos da voz y aporta confianza y seguridad en los alumnos durante el periodo de formación y después en la vida profesional como guardias civiles.

Campaña de preafiliación 2023. Academia de Baeza.
Campaña de preafiliación 2023. Academia de Baeza.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE