Lanzamos una nueva versión de la Aplicación de AUGC

Te ofrecemos una home actualizada en la que tendrás acceso a diferentes servicios, como el cuadrante, las nóminas, solicitudes para el ISFAS, entre otros. Los simpatizantes de AUGC también podrán acceder de forma más directa a las noticias o a La Tienda de AUGC

Queremos continuar mejorando por todos los afiliados, afiliadas y simpatizantes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles. Por eso, hemos estado trabajando para ofrecer una aplicación más intuitiva en la que destaca la nueva home.

Ahora para los afiliados hay disponible un servicio de consulta de nóminas; el ISFAS –donde se podrán realizar solicitudes de forma directa–, el cuadrante –permite añadir, hacer modificaciones y guardar el servicio mensual–, el contacto o consultas con la Delegación correspondiente, además de la descarga de instancias, anuncios de vacantes, novedades legislativas y documentos que pudieran resultar de interés.

Tanto afiliados como simpatizantes también tendrán acceso de forma más directa a las noticias o a La Tienda de AUGC. Los simpatizantes que tengan familiares dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también pueden hacer uso del ISFAS. Señalamos que el apartado de comisiones / especialidades todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Nuestros afiliados también pueden acceder a las propuestas al Consejo de la Guardia Civil y apoyarlas desde la propia aplicación. Además, están disponibles para su consulta los convenios suscritos y ofertas para obtener descuentos en distintas compras.

Puedes descargar la aplicación a través de los siguientes enlaces:

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE