El prestigioso portal especializado 'emerita.legal' destaca la excelencia de los servicios jurídicos de AUGC

La asistencia legal es uno de los principales servicios que nuestra organización presta a sus afiliados. Cada delegación cuenta con su propio letrado especializado.

por Redacción AUGC

La excelencia de los servicios jurídicos de AUGC ha sido reconocida por emeritas.legal.
La excelencia de los servicios jurídicos de AUGC ha sido reconocida por emeritas.legal.

Entre los numerosos servicios que la Asociación Unificada de Guardias Civles ofrece a sus afiliados destaca el de la atención jurídica especializada que presta a todos ellos en cada una de sus delegaciones.

Y es que todas ellas cuentan con los mejores letrados especializados para solventar cualquier incidencia que un trabajador de la Benemérita pueda tener en su ámbito sociolaboral.

De la excelencia de estos servicios da buena cuenta el prestigioso portal jurídico especializado “emerita.legal”, que ha dado ha conocer su calificación de los profesionales del derecho más destacados, en los que se incluye, como referentes del Derecho Militar, numerosos abogados vinculados a los servicios jurídicos de AUGC.

En ejemplo de esto lo dábamos a conocer recientemente, y se refiere a la letrada que atiende a los afiliados de la delegación de A Coruña, y que emerita.legal reconoce como una de las mejores de España.

Estos reconocimientos no vienen sino a refrendar la profesionalidad de nuestros servicios, que ya son de sobra conocidos por lo asociados de AUGC.

No en vano, cada año son muchos los éxitos logrados en los tribunales por AUGC en la defensa de los derechos de los guardias civiles.

Recuerda que, con independencia de la delegación provincial que te corresponda como afiliado, contarás con la asistencia de un profesional de probada excelencia.

Descárgate aquí la hoja de afiliación o contacta con tu delegación.

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE