AUGC demuestra con hechos por qué sigue liderando el movimiento asociativo en la Guardia Civil.

Victorias en los tribunales, primacía absoluta en la presentación de propuestas al Consejo, servicios a sus afiliados...

por Redacción AUGC

 AUGC ha demostrado en numerosas ocasiones su fuerza sacando a la calle a miles de guardias civiles en distintas concentraciones y manifestaciones.
AUGC ha demostrado en numerosas ocasiones su fuerza sacando a la calle a miles de guardias civiles en distintas concentraciones y manifestaciones.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) es la organización líder y mayoritaria en la defensa de los derechos de los trabajadores del Cuerpo. Una situación que se demuestra semana a semana a través de la intensa actividad que desarrolla en todos los frentes.

Como muestra, cabe destacar la avalancha de sentencias favorables a sus afiliados obtenidas en las últimas semanas por los servicios jurídicos de distintas delegaciones. Unos triunfos en los tribunales que corrigen abusos como el incumplimiento de los descansos, la imposición de sanciones desproporcionadas, o la falta de prestación sanitaria a la esposa de un agente.

Por otro lado, AUGC ha vuelto a lucir músculo gracias a los datos de propuestas y sugerencias presentadas el último año al Consejo. Y es que, según la memoria anual del Consejo de la Guardia Civil, durante el año 2019 se presentaron ante este órgano un total de 6.379 propuestas y sugerencias. Pues bien, de éstas, el número de propuestas que se realizaron a través de la página web o la app de AUGC fue de 6.270, respaldadas por la propia organización y, de manera particular, por sus afiliados.

También esta semana volvía a manifestarse el carácter reivindicativo de AUGC en la defensa y protección de los derechos de los guardias civiles. Así, el pasado lunes se producía en Sevilla una concentración de representantes de nuestra organización en repulsa por la aplicación del Código Penal Militar a los guardias civiles.

Además, los servicios que AUGC ofrece a sus afiliados continúan creciendo. Así, en materia de ofertas, esta misma semana conocíamos el incremento en el porcentaje de descuento en reservas hoteleras a través de Booking.

Recuerda que AUGC cuenta con delegaciones en todas las provincias españolas, y que en cada una de ellas cuentas con los servicios de un abogado especializado.

También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico tuvoz@augc.org

 

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE