Preestreno exclusivo para afiliados de AUGC de ‘Lucía en la telaraña’

El pase privado tuvo lugar un día antes del estreno oficial de la serie, en la plataforma RTVE Play.

por Redacción AUGC

https://www.rtve.es/play/videos/lucia-en-la-telarana/guardia-civil-lucia-telarana/6139100/

 Entrevista Lucía en la telaraña (Transmedia): La AUGC (rtve.es)

Ayer martes día 23 de noviembre, víspera de su estreno en la plataforma de Radio Televisión Española RTVE Play,  afiliados y representantes de AUGC pudieron disfrutar en exclusiva del primer capítulo de la serie documental ‘Lucía en la telaraña’.

El pase tuvo lugar en el Auditorio de Prado del Rey de Radio Televisión Española, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Tras la emisión se abrió un debate, moderado por el secretario nacional de Acción Asociativa de AUGC, José Iniesta, en el que participaron el director de la serie, Tomás Ocaña; el secretario general de AUGC, Juan Férnández; el secretario general provincial de la delegación de Málaga, Ignacio Carrasco; y la Patricia Alonso, productora ejectiva de RTVE.

Para AUGC esta serie documental cobra gran relevancia ya que durante el trascurso de los cinco capítulos se desgrana la compleja trama existente en torno al asesinato de Lucía Garrido cuyo cuerpo apareció el 30 de abril de 2008 flotando en la piscina de la finca Los Naranjos, donde la mujer vivía en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre tras separarse del que fuera su marido, Manuel Alonso.

Por lo ya expuesto es una buena ocasión para exhibir en la pantalla el gran trabajo que viene realizado AUGC contra la corrupción en la Guardia Civil y que sin duda tendrá mucha repercusión no solo entre los guardias civiles sino también entre la sociedad, una cuestión que fue destacada por Tomás Ocaña, quien resaltó el papel fundamental desempeñado por AUGC en el esclarecimiento de esta trama y en la realización de esta serie documental.

 

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE