La Puerta del Sol, nuevo escenario para la gran concentración del 5 de junio convocada por AUGC

Al no poder celebrarse en la Plaza Mayor por un cambio de normativa. Contacta con tu delegación provincial de AUGC para acudir a la concentración del 5J, la cual llevaremos adelante superando cualquier obstáculo o contratiempo que nos pongan. Cambiar el futuro, depende de ti

por Redacción AUGC

Puerta del Sol.
Puerta del Sol.

AUGC ha comenzado con los preparativos para llevar a cabo la concentración del 5 de junio en Madrid por la falta de avances y modernización en las condiciones sociolaborales de los guardias civiles.

Como es bien sabido, el acto estaba previsto desarrollarse en la Plaza Mayor de Madrid, lugar emblemático para AUGC por haber celebrado allí varias manifestaciones, incluida la concentración de miles de guardias civiles de uniforme.

Pero desde el Ayuntamiento de Madrid nos trasladan que ha cambiado la normativa, y este tipo de actos ya no pueden celebrarse en la Plaza Mayor. Por tanto, desde AUGC os comunicamos que cambiamos el lugar de la concentración: 5 de junio en la Puerta del Sol de Madrid, a las 12:30 horas.

Contacta con tu delegación provincial de AUGC para acudir a la concentración del 5J, la cual llevaremos adelante superando cualquier obstáculo o contratiempo que nos pongan. Cambiar el futuro, depende de ti

Como recordarás, en la concentración reclamaremos el cumplimiento íntegro del acuerdo de equiparación salarial; una productividad justa; y una jornada laboral digna con turnos establecidos y mismo número de horas anuales que el resto de cuerpos policiales.

Aquí puedes consultar las diez principales preguntas y respuestas sobre las razones para llevar a cabo este acto.

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE