'Aún queda mucho por hacer'

Artículo de Pedro J. Carmona, secretario nacional de Comunicación de AUGC.

por Redacción AUGC

Pedro José Carmona, secretario nacional de Comunicación de AUGC, posa en la oficina nacional de la asociación.
Pedro José Carmona, secretario nacional de Comunicación de AUGC, posa en la oficina nacional de la asociación.

DESDE el pasado 27 de mayo AUGC inició una nueva etapa con una nueva Junta Directiva Nacional renovada que supone el relevo generacional de la organización. Tras su ratificación por la asamblea general formo parte de esta ejecutiva, haciéndome cargo de la Secretaría de Comunicación.
En la actualidad me encuentro destinado en la Intervención de Armas y Explosivos de Madrid Capital, siendo mi anterior destino el Departamento de Trafico del Madrid, en el cual permanecí diez años.

Durante estos últimos años mi experiencia dentro de AUGC ha sido muy gratificante, ya que me ha permitido desarrollar y poner en práctica proyectos dirigidos a la consecución y búsqueda de derechos para los guardias civiles.

Con entusiasmo adquiero este nuevo reto de dirigir la Secretaria de Comunicación a nivel nacional, ofreciendo un medio de unión en nuestra organización donde el objetivo es hacer partícipe a la sociedad de la problemática y necesidades de un colectivo como el de los guardias civiles.

Como objetivos durante estos cuatro años daremos relevancia a nuestros proyectos utilizando diferentes medios como redes sociales, formatos televisivos, radiofónicos y comunicados, siendo todos ellos medios indispensables para nuestro desarrollo.

Nuestra aplicación (App) para dispositivos móviles también adquiere protagonismo en esta nueva etapa, donde en breve se consolidarán todas sus funcionalidades de cara a prestar un mejor servicio al afiliado.

También nuestra página web, de reciente actualización, será un instrumento de trabajo muy necesario para el desarrollo de cualquier estrategia que desde la organización queramos dar a conocer, mejorando así la comunicación interna y externa.

Nuestra aplicación (App) para dispositivos móviles también adquiere protagonismo en esta nueva etapa, donde en breve se consolidarán todas sus funcionalidades de cara a prestar un mejor servicio al afiliado.

En lo referente a redes sociales, éstas seguirán siendo una buena herramienta para seguir dando visibilidad a nuestra organización, ofreciendo un cauce de comunicación fluido y directo. Por ello trabajaremos para que desde las secretarías de Comunicación provinciales los miembros encargados de las mismas sigan formándose en la comunicación digital y se unifiquen criterios de trabajo, perfeccionando el “protocolo de comunicación para redes sociales”.

Otro punto fuerte de interés para la Secretaría de Comunicación será la divulgación de vídeos informativos sobre nuestras actuaciones, los cualess tienen un gran impacto sobre los guardias civiles, de ahí su importancia como forma atractiva y rápida de transmitir nuestro mensaje.

Y, cómo no, continuaremos con la edición del boletín digital gratuito, para que toda la actualidad y actividad de la organización llegue a nuestros afiliados.

Compañeros, sobre la Guardia Civil no todo está escrito. Aún queda mucho por hacer, y tenemos el coraje y valor suficientes para seguir trabajando y alcanzar los derechos que nos corresponden como guardias civiles. Os invito a uniros a este proyecto. Merece la pena.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE