“Señas de identidad renovadas para mantener nuestra esencia”

Pedro Carmona, secretario nacional de Comunicación de AUGC, reflexiona en este artículo sobre el cambio de logo corporativo y las nuevas funcionalidades que AUGC ha puesto al servicio de sus afiliados.

por Redacción AUGC

Pedro Carmona, secretario de Comunicación de AUGC.
Pedro Carmona, secretario de Comunicación de AUGC.

El año que acabamos de dejar atrás ha sido de renovación en AUGC y en la Secretaría Nacional de Comunicación. Una renovación que responde al permanente afán que caracteriza a nuestra organización, que no es otro que el de facilitar la vida a los guardias civiles luchando por sus derechos y proporcionándoles herramientas de utilidad en su desempeño profesional.

Comenzamos, en los albores de la primavera, por estrenar página web, con un diseño actualizado y nuevas prestaciones y servicios para nuestros afiliados. La nueva augc.org ha supuesto un innegable salto de calidad en las informaciones, contenidos gráficos y funcionalidades para afiliados.

En este sentido, la última herramienta que acabamos de incorporar a nuestra APP da continuidad a nuestro esfuerzo por mantenernos a la vanguardia de los servicios que las asociaciones profesionales de la Guardia Civil ofrecen a sus afiliados, también en lo que respecta al área de la comunicación y aplicaciones móviles.

Se trata de una funcionalidad que permite al trabajador registrar, consultar y actualizar en todo momento, y en cualquier dispositivo, su cuadrante laboral.

De esta manera, el afiliado puede comprobar fácilmente sus servicios del mes, sus días libres, vacaciones, etcétera, a través de la aplicación de su asociación profesional.

Además, cualquier cambio que registre en su cuadrante laboral se verá reflejado de forma inmediata en los distintos tipos de dispositivos que utilice, ya sea su teléfono móvil, ordenador personal, tableta, etcétera.

Podemos afirmar con orgullo que nuestras señas de identidad renovadas y las nuevas funcionalidades que ofrecemos ya a nuestros afiliados no son sino la esencia que siempre a caracterizado a AUGC: la búsqueda de la excelencia y el constante esfuerzo por superarnos

A estas importantes novedades cabe añadir la que, quizás, tenga más relevancia desde el punto de vista institucional, y es el cambio de nuestro logo. Y es que hemos actualizado nuestra imagen corporativa con un diseño más moderno y en el que hemos incorporado los colores de la bandera nacional, entre otros cambios, como ya se explica y puedes ver en la página vecina que acompaña a estas líneas.

Esta actualización de nuestra imagen, al igual que los otros cambios mencionados, refleja en realidad la esencia que ha caracterizado durante ya más de un cuarto de siglo a la Asociación Unificada de Guardias Civiles: liderar el cambio en la institución a través de una gestión profesional puntera dirigida a reclamar la llegada de derechos sociolaborales para los trabajadores del Cuerpo y la democratización de la institución.

De esta manera, podemos afirmar con orgullo que nuestras señas de identidad renovadas y las nuevas funcionalidades que ofrecemos ya a nuestros afiliados no son sino la esencia que siempre ha caracterizado a AUGC: la búsqueda de la excelencia y el constante esfuerzo por superarnos de año en año para estar al servicio de todos los guardias civiles, con independencia de su escala, destino o especialidad.  Y en esto sí que podemos asegurar que nada cambia en AUGC. Ésta, como no podía ser de otro modo, seguirá siendo nuestra esencia a lo largo de este 2021 recién estrenado, donde volveremos a apostar por la renovación sin perder nuestras señas de identidad.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE