Asegura tu participación: para votar sobre la propuesta de equiparación debes contar con un correo electrónico válido en nuestra base de datos

La votación arrancará el lunes a las 9.00 horas y se prolongará hasta el miércoles día 7 a las 15.00 horas. Tu participación es fundamental.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Para realizar el voto hay que contar con un correo electrónico actualizado en las bases de datos de AUGC.
Para realizar el voto hay que contar con un correo electrónico actualizado en las bases de datos de AUGC.

Como es sabido, se va a llevar a cabo un proceso de votación 'on line' certificado, con plenas garantías y transparencia entre los afiliados de las organizaciones representativas de Guardia Civil y Policía Nacional para decidir si se acepta o se rechaza el preacuerdo alcanzado en la Mesa Técnica entre el Ministerio del Interior y asociaciones/sindicatos. Aunque el inicio de este proceso estaba previsto para hoy viernes, finalmente se ha decidido retrasarlo para el próximo lunes 5 de marzo, desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas del miércoles día 7 de marzo de 2018.

El motivo de estas nuevas fechas no es otro que el de ampliar el plazo para dar tiempo a que todos los afiliados puedan tener sus datos de contacto debidamente actualizados para poder acceder al voto, ya que para ello se debe tener habilitado un correo electrónico para recibir un usuario y contraseña y así acceder a la plataforma de votación. En AUGC tenemos el correo electrónico en nuestra base de datos,  pero son muchos los afiliados que no lo tienen actualizado o directamente nunca aportaron este dato. 

Todos los afiliados/as que quieran participar en la votación y no tengan un correo electrónico actualizado en la base de datos de AUGC pueden ponerse en contacto con su delegación provincial de AUGC, de manera que se pueda confeccionar y depurar el listado para que cada afiliado/a reciba en su cuenta el usuario y una contraseña, únicos y personales, para poder acceder a la web de votación

Por tanto, hay dos opciones: 

Si el afiliado/a tiene acceso con login a la página web de AUGC, y tan solo quiere actualizar el correo-e lo puede hacer desde el siguiente link: http://www.augc.org/user/profile/edit

Pero si no tiene acceso con nick y contraseña, y además no tiene habilitado un correo-e para restaurar la contraseña y logearse en la página web de AUGC, debe ser el operador de la delegación provincial quién deba modificar ese dato para que el afiliado/a pueda participar en la votación por la equiparación salarial. 

Para modificar los datos tenemos de plazo hasta mañana viernes 02 marzo las 23:59 horas . En ese momento procederemos desde la Secretaría de Comunicación Nacional a confeccionar el listado con los correos electrónicos que serán habilitados para poder participar en la votación, la cual se llevará a cabo,como ya se ha indicado anteriormente, desde el próximo lunes 5 de marzo a las 09:00 horas hasta las 15:00 horas del miércoles día 7 de marzo de 2018.

En un momento tan trascendental de la lucha por nuestros derechos laborales, la participación en esta cita se antoja como fundamental. No te quedes sin votar.

En archivo adjunto puedes descargarte en PDF un listado de todas las delegaciones de AUGC con sus teléfonos y correos electrónicos de contacto

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE