Boletín de septiembre: 'El proyecto de AUGC garantiza su estabilidad cuatro años más'

Boletín de septiembre: 'El proyecto de AUGC garantiza su estabilidad cuatro años más'

por Ildefonso Garcia Ruiz

.
.

Ya puedes leer el Boletín Informativo de AUGC correspondiente al mes de septiembre. En este número destacamos la continuidad de la actual Junta Directiva Nacional tras el 7º Congreso, el próximo 26 de octubre, al no haberse presentado ninguna otra candidatura a las elecciones previstas para el día siguiente. El llamamiento que hace a tarvés de un vídeo el secretario general, Alberto Moya, a la participación en el Congreso, es también argumento destacado del boletín.

Otro asunto destacado es la reciente celebracion del Pleno del Consejo de la Guardia Civil, que analizamos en profundidad. Al mismo tiempo, expresamos nuestra perplejidad ante la interpretación que desde la Dirección General se hace de la situación sociolaboral de los trabajadores del Cuerpo.

El destierro de los compañeros de Cádiz también ocupa un notable espacio en nuestro boletín.

La sentencia contra la corrupción en la Guardia Civil en Málaga -un éxito para nuestra delegación en esta provincia, que ha ejercido la acusación particular-, así como la exigencia de los derechos en prevención de riesgos laborales por parte de los compañeros que realizan patrullas unipersonales son otros asuntos que recoje esta edición del boletín.

PUEDES DESCARGARTE EL BOLETÍN EN EL ARCHIVO ADJUNTO

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE