'¿Busca la Guardia Civil un retroceso de nuestros derechos?', se pregunta en su nuevo número 'La Revista de AUGC'

La publicación, que ya está siendo distribuida en puestos de toda España y las delegaciones provinciales, destaca la ruptura de relaciones de nuestra asociación con el Director General de la Guardia Civil.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Aspecto de la portada del número 12 de 'La Revista de AUGC'
Aspecto de la portada del número 12 de 'La Revista de AUGC'

Ya se está distribuyendo en puestos de toda España y en las distintas delegaciones de AUGC el nuevo número de 'La Revista de AUGC', que en esta ocasión se hace una pregunta en su portada: '¿Busca la Guardia Civil un retroceso de sus derechos?, al tiempo que anuncia la ruptura de la asociación con el director general de la Guardia Civil por su pasividad ante las presiones de la cúpula del Cuerpo.

Puedes descargarte la revista completa aquí

En su duodécimo número, 'La Revista de AUGC' incluye un completo artículo con todas las preguntas y respuestas sobre el acuerdo de equiparación salarial, cuyo segundo tramo se cumplirá a lo largo de 2019. Sobre este asunto gira en su mayor parte la entrevista que el exministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha concedido a AUGC.

La revista recoge, como es habitual, los distintos temas que han concitado la atención de los guardias civiles los últimos meses, noticias de las delegaciones y las secretarías nacionales de AUGC.

Recuerda, además, que cualquier comentario o aportación que desees hacer puedes hacérnoslo llegar a través de tuvoz@augc.org, que cuenta con sección propia dentro de la revista.

Lee aquí la Revista de AUGC

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE