Más y mejores descuentos: La Asociación Unificada de Guardias Civiles se une a Exclusive Benefits Group

Los afiliados y afiliadas de AUGC podrán disfrutar de ofertas más cuantiosas y de descuentos directos o acumulables gracias al acuerdo cerrado con la empresa especializada

por Redacción AUGC

La página de acceso desde nuestra web.: clubaugc.exclusivebenefits.es
La página de acceso desde nuestra web.: clubaugc.exclusivebenefits.es

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha unido sus esfuerzos a Exclusive Benefits Group. Con el fin de ofrecer lo mejor para nuestros afiliados y afiliadas, acordamos una serie de beneficios y descuentos aplicables de forma directa o acumulables a través del monedero virtual de tu perfil.

La empresa especializada dispone de una plataforma online totalmente accesible para personas con discapacidad y en ella podrás encontrar descuentos que llegarán, incluso, al 50% en planes de ocio, viajes, hoteles, electrodomésticos, espectáculos o parques de atracciones, entre otros. De este modo, podrás ahorrar hasta 1.000 euros al año si lo utilizas de forma habitual.

Los descuentos se aplican de manera directa en el momento de la compra o bien se acumularán en un monedero virtual en tu perfil, disponiendo de la posibilidad de retirarlos a tu cuenta bancaria de forma gratuita. Únicamente tendrás que acceder a través de nuestra página web (clubaugc.exclusivebenefits.es), iniciar sesión o registrarte con tus datos intoducir el siguiente Código de Activación: AUGC y comienza a disfrutar de multitud de descuentos.

Desde AUGC y Exclusive Benefits Group esperamos que resulte de interés y sea de utilidad.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE