'La Revista de AUGC' le pone deberes al nuevo Gobierno

Editado un nuevo número de nuestra publicación, que ya se está distribuyendo en puestos de toda España.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Aspecto de la portada del décimotercer número de 'La Revista de AUGC'
Aspecto de la portada del décimotercer número de 'La Revista de AUGC'

La Secretaría Nacional de Comunicación de nuestra organización acaba de editar el décimotercer número de 'La Revista de AUGC', que ya se está distribuyendo por correo postal en los puestos y demás centros de trabajo de la Guardia Civil en toda España.

En este número, con sus habituales 44 páginas a todo color, se le plantean desde su portada al nuevo Gobierno los retos pendientes para la próxima legislatura: Destinos, productividad, nuevo modelo policial, reorganización territorial...

También celebramos desde la primera página que el proceso de equiparación salarial sigue avanzando, con la percepción del segundo tramo en las nóminas del pasado mes de abril.

En páginas interiores, junto con las habituales secciones de Actualidad y Delegaciones, destaca el editorial firmado por el secretario general de AUGC, Alberto Moya, que lleva por título 'Tras las elecciones generales, ¿ahora qué?'

El número se completa con varias entrevistas, entre ellas al coordinador nacional de la Comisión de Retirados y Personal en Reserva, Javier Torrellas, que explica los objetivos y primeros pasos emprendidos por ésta.

Si no puedes acceder a un ejemplar impreso de la revista, puedes descargártela en formato PDF aquí o en el archivo adjunto.


 

Documentos

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE