El 'Código Penal Policial' y el 'Prontuario Operativo de Actuación Policial', disponibles para afiliados de AUGC con un gran descuento


Cada libro puede adquirise por 18 euros, pero si se adquieren los dos el precio total es de tan solo 30 euros.


17/07/2017
Visitas: 9846

Facebook Twitter Whatsapp
Portada de los dos libros que los afiliados de AUGC pueden adquirir con importantes descuentos. Portada de los dos libros que los afiliados de AUGC pueden adquirir con importantes descuentos.

Una de las máximas de AUGC es la formación profesional de los guardias civiles, que por supuesto redundará en la ejecución de las actuaciones policiales a las que esté expuesto durante la prestación del servicio, y en buena lógica incidirá en su cobertura jurídica.

En la búsqueda de mejores productos que supongan una ayuda y una guía en las actuaciones policiales, desde la Secretaría de Formación de AUGC nos hemos encontrado con dos obras que desde nuestro punto de vista son francamente positivas: el Prontuario Operativo de Actuación Policial y el Código Penal Policial, ambas obras de Miguel Ángel Paredes, Subinspector de Policía Local

Después de establecer contacto con su autor, y tras una negociación, hemos conseguido poder ofertar dos libros totalmente operativos y a unos precios que suponen más del 50% de reducción de los mismos en los canales de distribución actuales. Su precio oficial, es de 40 € por libro, pero los afiliados pueden adquirilos por tan solo 18,más los correspondientes gastos de envío.

Además, si se adquieren los dos libros, el precio se rebaja a 30 euros en total, más gastos de envío.

En los archivos adjuntos podéis descargaros los PDF, uno por cada libro, en donde podéis ver el índice del contenido de cada uno de los libros.

Aquellos afiliados interesados en la adquisición de los mismos pueden dirigirse a sus correspondientes delegaciones; y una vez éstas tengan un listado de los compañeros interesados han de remitir un correo electrónico a formacion@augc.org a fin de centralizar el pedido.

Puedes obtener más información de ambas obras en los dos archivos adjuntos.

Adjuntos:

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.