Segunda opinión médica gratis para todos los afiliados a AUGC con el acuerdo entre AUGC y Acunsa

Segunda opinión médica gratis para todos los afiliados a AUGC con el acuerdo entre AUGC y Acunsa

por Ildefonso Garcia Ruiz

El acuerdo entre AUGC y Acunsa garantiza una segunda opinión médica gratuita para todos los afiliados.
El acuerdo entre AUGC y Acunsa garantiza una segunda opinión médica gratuita para todos los afiliados.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y la Asistencia Clínica de la Universidad de Navarra (Acunsa) han firmado un acuerdo por el se ofrece a todos los afiliados de nuestra organización un valioso servicio para todo el año 2017: una segunda opinión médica especializada en la Clínica Universidad de Navarra, considerada la mejor clínica privada de nuestro país, según el Monitor de Reputación Sanitaria de España.

Este servicio estará vigente durante los próximos doce meses, y se prestará de manera presencial, en el caso de enfermedades oncológicas, cardiacas, trasplantes de órganos o de neurocirugía (es decir, para las patologías más complicadas y de difícil curación), como a distancia, cuando se trate de otro tipo de patologías.

A lo largo de las próximas semanas, todos los afiliados a la Asociación Unificada de Guardias Civiles recibirán noticias sobre este regalo y el comienzo de sus garantías.

El acuerdo alcanzado entre AUGC y la aseguradora Acunsa incluye también la opción de poder contratar una póliza de salud adaptada a las necesidades de nuestro colectivo, a un precio muy asequible y que completaría un amplio conjunto de seguros profesionales adaptado y con las mejores condiciones sólo por ser de AUGC y formar parte de la mayor organización profesional policial en España, con más de 31.000 afiliados. Todos ellos recibirán de manera personalizada una oferta de Acunsa a través de  vía telefónica, en la cual se les explicarán pormenorizadamente en qué consiste esta póliza de salud.

Puedes descargarte como archivo adjunto la carta firmada por los responsables de ambas entidades en los que se ratifica este acuerdo y se informa del mismo a los afiliados de AUGC

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE