Abierto el plazo de inscripción en el X Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad, que los afiliados de AUGC pueden seguir en condiciones muy ventajosas

La nueva edición de este programa arranca el próximo 24 de febrero.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Cartel del nuevo curso.
Cartel del nuevo curso.

Ya está abierto el plazo de inscripción del X Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad, que los afiliados de AUGC pueden seguir en condiciones muy ventajosas gracias al convenio que mantiene la Secretaría de Formación de esta asociación con la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad. Si estás interesado en seguir este programa, no esperes más, ya que la nueva edición de este curso comienza el próximo 24 de febrero.

Hay que recordar que se trata de un título homologado por la Universidad Rey Juan Carlos.

Os recordamos que gracias al acuerdo suscrito entre la Escuela Europea de Ciencias y AUGC, todos los miembros de dicho colectivo, así como sus familiares se acogen a una oferta especial, por lo que en lugar de los 1.300 euros del precio libre, se acogen a un descuento que deja el importe en 800 euros.

Para cualquier duda sobre el programa, titulaciones o el proceso de Inscripción, se ofrece el siguiente contacto con el departamento de admisiones. 

Información y Admisiones: 

Tel. 91 155 19 18 – 633 300 195 

Email: administracion@eecs.es  

Web: www.eecs.es

C/ Químicas, 2 Centro de Empresas de Alcorcón. 1.3 - C.P 28923 Alcorcón – MADRID. 

En archivos adjuntos puedes descargarte el programa del curso y el documento de matrícula.

Documentos

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE