Campaña de afiliación a AUGC: cuota gratis para las nuevas altas hasta diciembre

Campaña de afiliación a AUGC: cuota gratis para las nuevas altas hasta diciembre

por Ildefonso Garcia Ruiz

Cartel de la nueva campaña de afiliación de AUGC
Cartel de la nueva campaña de afiliación de AUGC

De cara al último trimestre de 2016, la Asociación Unificada de Guardias CIviles (AUGC) ha puesto en marcha una nueva campaña de afiliación. Ésta consiste en que todas las altas realizadas entre el 01/10/2016 y el 31/12/2016 obtendrán gratis la cuota de afiliación correspondiente a esos meses.

En este sentido, también disfrutarán de esta cuota a coste cero las altas que ya hayan sido realizadas desde el pasado 1 de octubre.

De este modo, AUGC quiere hacer partícipes a todos los trabajadores del Cuerpo del motor del cambio en la Guardia Civil bajo sus siglas, beneficiándolos con ello con el mejor paraguas de defensa jurídica, penal y económica, proporcionando la cobertura del mejor seguro de incapacidad laboral temporal del panorama asociativo.

Además de esta interesante promoción, AUGC ofrece a los nuevos afiliados sus tradicionales servicios: seguro de haberes que cubre la pérdida de salarios por sanción disciplinaria; seguro penal; seguro de reclamación por daños corporales y perjuicios patrimoniales de ellos derivados; servicios jurídicos provinciales; boletines informativos y página web; delegaciones en todas las provincias, etcétera.

Con más de 30.000 afiliados, AUGC es la decana de las asociaciones profesionales y la mayoritaria en el Consejo de la Guardia Civil. Cuenta con representación en todo el territorio español, en cada una de las unidades y especialidades del Cuerpo y viene liderando el movimiento asociativo desde la llegada de la democracia, cuando nació como un sindicato clandestino. Su lucha por la democratización de la institución le valió en 2010 el Premio Nacional de Derechos Humanos que concede la Asociación Pro Derechos Humanos de España (apdhe).

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE