No lo dejes pasar: el viernes concluye el plazo para solicitar el voto por correo a las elecciones al Consejo

No lo dejes pasar: el viernes concluye el plazo para solicitar el voto por correo a las elecciones al Consejo

por Ildefonso Garcia Ruiz

Las elecciones al Consejo tendrán lugar los días 24 y 25 de octubre.
Las elecciones al Consejo tendrán lugar los días 24 y 25 de octubre.

El próximo viernes día 1 de septiembre finalizará el plazo para la solicitud de voto por correo a las elecciones al Consejo de la Guardia Civil, que tendrán lugar los días 24 y 25 de octubre. El plazo, que permanece abierto desde el pasado 14 de agosto, garantiza a los trabajadores del Cuerpo el ejercicio de su derecho al voto sin tener que desplazarse, evitando además que un imprevisto de última hora pueda impedirles votar presencialmente los días establecidos para ello. Otra de las ventajas del voto por correo reside en el hecho de que para llevarlo a cabo no resulta necesaria la TIP.

La solicitud de este trámite resulta además muy sencilla, tal y como se explica en un vídeo tutorial que ha elaborado AUGC, y al que también puede accederse a través del sitio tuvoz.augc.org, creado dentro de www.augc.org para ofrecer toda la información respecto a las elecciones al Consejo.

AUGC sigue trabajando para que éstas sean unas elecciones participativas, avanzando así en la consecución de nuestros objetivos, en nuestros derechos y condiciones sociolaborales. Por lo tanto, animamos a todos los trabajadores del Cuerpo a que aprovechen estos últimos días habilitados para la solicitud del voto por correo para asegurarse su participación en estos comicios, anticipándose así a que cualquier eventualidad imprevista pueda impedirles votar en las fechas designadas para el voto presencial.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE