AUGC celebra su Asamblea General Ordinaria Anual con la vista puesta en la concentración del 5 de junio

En el acto se homenajeó a los representantes de distintas delegaciones que han cedido el testigo de su labora asociativa tras largos años de servicio.

por Redacción AUGC

En la asamblea estuvieron representadas todas las delegaciones provinciales de AUGC.
En la asamblea estuvieron representadas todas las delegaciones provinciales de AUGC.

AUGC celebró ayer 12 de mayo en Madrid su Asamblea General Ordinaria anual, con la asistencia de representantes de todas las delegaciones de España. El encuentro volvió a mostrar la unidad y la riqueza del debate dentro de la organización, y sirvió también para rendir homenaje a los compañeros que han cedido el testigo de su labor asociativa tras largos años de servicio.

Así, se entregaron sendas placas de reconocimiento a los secretarios generales provinciales salientes de Toledo (Francisco Javier García Peña); Jaén (Javier Sarobe Ruiz); Ourense (Lisardo Javier González Iglesias); (León) Santiago Duarte García; y (Cádiz) José Encinas García.

De entre los asuntos tratados en la asamblea destacó, como no podía ser de otro modo, la concentración convocada para el próximo sábado 5 de junio en Madrid, y que tiene como objeto reclamar el cumplimiento íntegro del acuerdo de equiparación salarial; una productividad justa; y una jornada laboral digna con turnos establecidos y mismo número de horas anuales que el resto de cuerpos policiales.

Aquí puedes ver las diez principales preguntas y respuestas respecto a los motivos de esta concentración.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE