AUGC quiere conocer vuestras inquietudes como guardias civiles

Abrimos en nuestra web y APP una encuesta para que nos trasladéis las principales preocupaciones que suscita vuestro trabajo y las condiciones sociolaborales en las que éste se desarrolla.

por Redacción AUGC

Vídeo encuesta

Los afiliados son la esencia de AUGC. Esta afirmación es una obviedad, pero no por ello debemos dejar de recordarla cada día. Por ello, desde la organización buscamos continuamente el contacto y la comunicación con vosotros, para que nos transmitáis vuestras inquietudes como guardias civiles.

Nuestra última iniciativa en esta línea ha sido poner en marcha una encuesta -a la que podéis acceder a través de la zona privada de nuestra web y APP- en la que podéis expresar cuáles son vuestras principales preocupaciones y/o reivindicaciones como trabajadores del Cuerpo.

En este sentido, hay que recordar que el próximo otoño se celebrarán las cuartas elecciones al Consejo de la Guardia Civil, para las que AUGC ya está elaborando su programa. Vuestras respuestas serán fundamentales a la hora de confeccionarlo.

Cómo participar en la encuesta

Los/las afiliados/as tienen que acceder a la Zona Privada de la web de AUGC, y para eso, antes tienen que estar logueados/as. En el caso de que no lo estén, tendrán que acceder con su usuario y contraseña (Aqui: https://www.augc.org/login.html), y en el caso de que no tengan o no recuerden su usuario y contraseña, deberán restaurarla (Aqui: https://www.augc.org/recordar-contrasena.html). Esto también provocarán algunos problemas a quienes no tengan sus datos actualizados, y en esos casos ya solo cabe que contacten con su Delegación para que actualicen en AGA su email y/o teléfono móvil

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE