AUGC reclama explicaciones sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca

Es la que se había empezado a administrar a los guardias civiles desde hace varios días.

por Redacción AUGC

AUGC pide explicaciones por la vacunación a guardias civiles con AstraZeneca.
AUGC pide explicaciones por la vacunación a guardias civiles con AstraZeneca.

AUGC reclama a la Dirección General de la Guardia Civil que, tras la últimas informaciones de Sanidad sobre la suspensión durante dos semanas de las vacunaciones con AstraZeneca, aclare e informe lo antes posible a los guardias civiles de los posibles efectos secundarios que puede provocar esta vacuna.

Esta organización también demanda que las asociaciones representativas de la GuardiavCivil tengan información más detallada de la cantidad de agentes que han sido vacunados en todo el territorio nacional con el referido lote de vacunas retiradas.

Esta situación está causando grave inquietud entre los agentes que ya se han inoculado la primera dosis con este lote, por lo que es necesario información más detallada para no poner en riesgo la salud de los agentes y saber que es lo que va a ocurrir con la segunda dosis.

También seguimos planteando la duda de qué sucederá con los guardias civiles mayores de 55 años, edad tras la que la vacuna de AstraZeneca no se inoculará, debido a la falta de evidencias sobre sus efectos en ese grupo.

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE