EL AYUNTAMIENTO DE LUCENA (CÓRDOBA) HOMENAJEA AL SARGENTO AGUAYO, SECRETARIO DE SUBOFICIALES DE AUGC, POR SU LABOR CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

por Administración AUGC

img_comunicado_1368.jpg
img_comunicado_1368.jpg

Reconocimiento al Puesto de la Guardia Civil de Lucena y a su representante en la Comisión de violencia de Género el Sargento 1º D. FRANCISCO AGUAYO GALEOTE, Secretario de Suboficiales de AUGC Córdoba y comandante de Puesto de dicha Unidad.

La Concejala-Delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Lucena –CÓRDOBA-, Doña. Mª del Mar Morales Martínez, con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, ha querido homenajear públicamente a varias personas y representantes por su trayectoria social y personal.

En sesión celebrada por el Consejo Local de la Mujer el 9 de febrero del presente, se aprobó por UNANIMIDAD de todas las personas integrantes en dicho Consejo (asociaciones de mujeres, grupos y partidos políticos municipales y personal técnico de este Ayuntamiento) la propuesta de distinguir este año a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad por su intervención y seguimiento con las mujeres víctimas de violencia de género.

Es un reconocimiento a la labor de profesionales de TODOS LOS CUERPOS POLICIALES en la prevención de la violencia de género, la tutela institucional y la protección de las mujeres víctimas de esta lacra social; que con su trabajo diario se intenta prevenir y erradicar esta violencia.

Desde la Delegación de Igualdad ha sido transmitida la felicitación A TODOS LOS COMPONENTES DEL PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL DE LUCENA y en la persona del Sargento Aguayo se hace acto de entrega de ese abnegado trabajo que la ciudadanía ve reconocido, como una labor bien hecha.

Sólo un detalle empaña este bonito acto, que no es otro que dicho Sargento, una vez más, ve menguado su sueldo por la retirada del complemento de productividad, propuesto nuevamente por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia D. Ignacio Criado; con lo que con esta se acerca a casi 20 la de veces que se le propone y ejecuta dicha eliminación del citado complemento económico, muchísimas veces más que la mayoría de los suboficiales en la provincia. La sociedad le premia y su Jefe le castiga, así es la cruda realidad.

Estimado amigo, compañero y representante asociativo, ENHORABUENA POR TU TRABAJO, POR EL DE TODOS LOS GUARDIAS CIVILES DEL PUESTO DE LUCENA QUE HAN COLABORADO A DICHO RECONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD y a pesar de las tempestades, sigue dando ejemplo con tu buen hacer que algunos no quieren ver.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE