AUGC Lugo celebró su Asamblea General Ordinaria

por Administración AUGC

img_comunicado_861.jpg
A las 17,30 horas del día 24 de febrero de 2011, en una sala de CC.OO. de Lugo, sita en Ronda la Muralla nº 58, 4ª planta, 27003, Lugo, se celebró la Asamblea General Ordinaria, presidida por el S. General el S. de Organización el S. de Finanzas y con los demás miembros de la JDP presentes, asistencia de D. Juan Antonio Delgado Ramos, Secretario de Comunicación de la JDN y miembro del Consejo y los socios presentes, en 2ª convocatoria, la cual se convocó cumpliendo cuanto establecen los estatutos y cuyo orden del día fuera participado a todos los socios. 1º.- Se da lectura al Acta de la asamblea General Ordinaria de 11-03-2010 y se aprueba por unanimidad.

2º.- Por el secretario de Finanzas, informa a los presentes de que los libros de contabilidad están a disposición de los socios y se presentan el estado de cuentas, (ingresos y gastos) de la Delegación de Lugo, (copia de los mismos se han entregado a los socios presentes) del año 2010 . Se aprueba por unanimidad.

Se presenta el presupuesto para este año 2.011, en el que se intentará cerrar el ejercicio con superhabít por lo que se intentará contener el gasto. Se aprueba por unanimidad.

3º.- Por el Secretario General de Lugo se informa de la incorporación a esta JDP del compañero D. Francisco Javier López Sánchez, con el cargo de Secretario de Formación y D.- Oscar Fustes Prieto que cesa en la de Formación y pasa a ocupar la Secretaria de Organización, en la que cesa el compañero D. Jesús García Villar, que sigue con la de Suboficiales, continuando de S. General D. Abel Fernández Grandio, quien también seguirá con la Jurídica y la de Comunicación y D. Avelino Fernández Cuña con las de Finanzas y Webmaster. Se aprueba por unanimidad.

Se presenta la memoria anual del año 2.010 de la delegación de Lugo: En el tema jurídico, informa que se llevaron por la letrada unos 41 procedimientos, de los cuales 16 ya están terminados y 22 se encuentran en trámite.

En cuanto al número de socios seguimos teniendo incremento.

Se hizo asimismo un resumen y con balance positivo de la gestión de la Junta Directiva Provincial actual en su segundo año de funcionamiento, aunque se intentará mejorar en nuestros servicios a los asociados.

4º.- Toma la palabra el Secretario de Comunicación de la J. D. Nacional de AUGC, D.- Juan Antonio Delgado Ramos que informa a los presentes del estado actual de las negociaciones sobre la Jornada Laboral y horario y las actuaciones que piensan tomarse desde AUGC.

5º.- En RUEGOS Y PREGUNTAS, se dió paso a continuación a las preguntas de los socios presentes, donde se presentaron diversas sobre la Orden de Vacaciones, la jornada laboral y horarios y se tuvo un amplio debate.