AUGC Melilla acoge el martes su AsambleaGeneral anual de socios

por Administración AUGC

img_comunicado_1874.jpg
El próximo martes 23 de abril la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Melilla celebrará su Asamblea General Ordinaria que se realiza anualmente.

A la misma acudirá Juan Amado que es el secretario de Acción Asociativa a nivel nacional y el cual visitó Melilla en varias ocasiones. Amado pondrá al día de todas las novedades y reivindicaciones que AUGC está realizando a nivel nacional.

La Asamblea que se realizará en el salón de actos de la Comandancia de la Guardia Civil dará comienzo a las 17:00 horas. Hay que destacar la predisposición de la Jefatura de la Comandancia a la hora de solicitar el salón de actos, reflejo de la buena relación existente entre el Jefe de la Comandancia y AUGC Melilla.

Desde AUGC animamos a todos los afiliados a asistir pues se van a tratar temas de gran interés para los Guardias Civiles, como la normativa sobre bajas laborales que ha entrado en vigor el día 17 de este mes, como las elecciones al consejo de la Guardia Civil que tendrán lugar el mes de mayo y muchos más asuntos interesantes que afectan a todos los agentes del cuerpo de la Benemérita, que son muchos en la ciudad autónoma.