AUGC, SUP y CEP se reunen con el diputado socialista por Melilla, José Martínez del Olmo, para tratar de la situación en la frontera con Marruecos

por Administración AUGC

img_comunicado_1669.jpg
img_comunicado_1669.jpg

El secretario general de AUGC en Melilla, Yamal al-Lal Hamu, se ha reunido junto con representantes del SUP y del CEP con el diputado autonomico del PSOE por Melilla, José Martinez del Olmo.

En el encuentro los representantes de los guardias civiles y policias melillenses trataron los graves problemas que se vienen detectando en la frontera con Marruecos, el último el pasado fin de semana cuando desde la zona neutra, y bajo la impasibidad de la policia marroqui, los agentes españoles fueron apedreados, lo que obligó a cerrar la frontera.

Como es lógico otro de los puntos tratados fue el de los recortes economicos que tanto guardias civiles como policías han sufrido tanto con el anterior gobierno socialista como el actual del PP.

El secretario general de AUGC aprovechó también la ocasión para hablar con el diputado socialista de los otros recortes pero que en esta ocasión solo se aplican a los guardias civiles: recortes a sus derechos como ciudadanos y trabajadores.

En el encuentro con los representantes de los guardias y policias asistieron también el ex delegado del gobierno en la ciudad, Gregorio Escobar  y el secretario de organización del PSOE, Francisco Vizcaino.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE