APORTA TU GRANITO, LA CAMPAÑA DE AYUDA A SERGIO SE DESARROLLA A BUEN RITMO

por Administración AUGC

img_comunicado_2692.JPG
img_comunicado_2692.JPG

Como todos conocéis tenemos hasta 30 compañeros procesados judicialmente por el Código Penal Militar, pero en la actualidad hay dos de ellos que ya sufren directamente la aplicación injusta del mismo por simples infracciones.

En el caso del compañero JESUS de Tenerife hemos recibido buenas noticias al cambiar la Fiscalía Militar su postura y solicitar la absolución, cuestión que esperamos que finalmente sea real y Jesús pueda reanudar su vida con normalidad.

En el caso del compañero SERGIO, no ha tenido tanta suerte y ha tenido que cumplir las 2/3 partes de la condena en prisión militar, aunque ahora se encuentra en LIBERTAD CONDICIONAL EN SU DOMICILIO.

Sin embargo ambos tienen una reducción de sus retribuciones por suspensión de empleo como consecuencia de CONDENAS INJUSTAS AL AMPARO DEL CODIGO PENAL MILITAR. Por ello la semana pasada AUGC inició la CAMPAÑA DE AYUDA ECONOMICA A SERGIO Y JESUS.

De tal forma que el pasado viernes 24 de abril realizamos la primera transferencia de 1.000 € a SERGIO Y SU FAMILIA y directivos de AUGC-MURCIA disfrutamos de la libertad de Sergio con unos cafés en su residencia, escuchando sus vivencias en las cárcel y recibiendo sus muestras de agradecimiento que os trasladamos a todos vosotros.

A pesar de que la campaña que avanza a buen ritmo todavía necesitamos de vuestra colaboración. Por todo ello, si aún no lo has hecho y aprovechando que estos días hemos recibido el ingreso de nuestra nomina COLABORA CON NOSOTROS PARA AYUDAR A NUESTROS COMPAÑEROS EN SEMEJANTE INJUSTICIA Y REALIZA UN PEQUEÑO INGRESO EN LA CUENTA 0

BANCO DE SANTANDER número cuenta 0049 5150 15 2716135245

 Estamos seguros que entre todos ayudaremos a Sergio y Jesús a mantener a su familia, yo ya he colaborado ¡Y TÚ!

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE