AUGC apoya al Teniente Segura en la presentacion de su libro en Murcia

El Teniente Segura presentando su novela que tanto revuelo ha causado en el Miniterio de Defensa

por Administración AUGC

img_comunicado_2322.jpg
img_comunicado_2322.jpg

El Teniente del Ejército de Tierra D. LUIS GONZALO SEGURA HA PRESENTADO EN MURCIA SU NOVELA “UN PASO AL FRENTE”, en el FNAC de la NUEVA CONDOMINA, ante un numeroso publico y siendo acompañado y apoyado por los Secretarios Generales de AUGC y AUME en Murcia.

Dicha novela hasta el momento ha obtenido unas ventas de 10.000 ejemplares y ha removido los cimientos de las Fuerzas Armadas Españolas. Desde este foro os animamos a adquirir un ejemplar en cualquier librería, cuyo precio oscila entre 18-19 euros y de este modo arropar a este joven oficial que una vez más sufre el acoso de la cúpula militar.

En el citado libro este militar denuncia el “feudalismo que impera en las Fuerzas Armadas” y saca a la luz la frustración que durante tanto tiempo ha experimentado, al ver los abusos que cometían los altos mandos con total impunidad. Describe Segura una realidad impropia del siglo XXI, “un modelo obsoleto”, caracterizado por la falta de derechos y libertades. Así mismo la novela cuenta con un capítulo dedicado a la situación de la Guardia Civil, con la cual el Ejército comparte problemas internos al depender ambos de la misma cúpula militar.

El teniente del Ejército de Tierra Segura se siente indignado después de que la justicia militar esté estudiando la posibilidad de enviarlo a prisión durante seis meses, se le haya abierto un expediente disciplinario por dos faltas muy graves y un expediente gubernativo para tratar de expulsarlo de las Fuerzas Armadas, todo ello por publicar un libro en el que denuncia los abusos que imperan en el Ejército español.


Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE