El sábado, concentración en Murcia para pedir el indulto para Sergio

por Administración AUGC

img_comunicado_2595.jpg
img_comunicado_2595.jpg
El pasado 29 de enero ingresaba en la prisión militar de Alcalá Meco, un joven guardia civil con doce años de intachable servicio. Su ‘delito’ fue tener unas palabras de más en el transcurso de una discusión con un superior. La aplicación del Código Penal Militar le supuso una pena absolutamente desproporcionada por algo que a cualquier ciudadano le habría supuesto apenas una falta leve.
AUGC, asociación de la que Sergio es afiliado, le ha acompañado y apoyado desde el primer momento, y ahora, junto a su familia, pedimos que se le aplique un indulto con carácter especial que le permita salir de la cárcel cuanto antes para poder compartir con su hija su segundo cumpleaños, el próximo 11 de marzo.
Por todo ello la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Murcia ha convocado una concentración en apoyo de Sergio y su familia para el próximo sábado 21 de febrero a las 11.00 horas en la Delegación del Gobierno en Murcia sita en Av. Teniente Flomesta s/n Murcia.
En dicha concentración se leerá un  comunicado explicando la situación de Sergio y la postura de AUGC ante la aplicación del Código Penal Militar a los guardias civiles.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE