AUGC-PONTEVEDRA apura el final de año ofreciendo a sus afiliados la posibilidad de formarse en dos cursos más

. - AUGC-Pontevedra, en su afán por conseguir que sus afiliados obtengan el mayor número de posibilidades para mejorar su formación, ha conseguido ofrecerles, para estas últimas semanas del año, dos cursos más, “Curso de Soporte Vital Básico y DEA” y “Curso de Ciberseguridad y Delitos Informáticos”.

por Ildefonso Garcia Ruiz

.
.

AUGC-Pontevedra, tras un año de éxitos en su oferta para la mejora de la formación de sus afiliados, y tras el mayor de los mismos por la satisfacción de sus asistentes y la repercusión obtenida, II CURSO RESCATE TÁCTICO PARA PRIMEROS INTERVINIENTES (Nivel Avanzado), ha conseguido, como consecuencia de unas formidables relaciones Institucionales, la posibilidad de ofrecer, antes de la finalización de este año, a sus afiliados, otros dos cursos. 

El primero, “Curso de Soporte Vital Básico y DEA”, el cual ya está, también, con todas sus plazas completas, se realizará en las instalaciones del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y contará con certificado acreditativo para 2 años. Dicho curso fue pensado ante, la que creemos, necesaria y de gran importancia formación de los Guardias civiles, en materia de primeros auxilios, tanto para el ámbito profesional como personal o social, y con el deseo de que dicha formación pudiera llegar a darse de forma continua a los mismos. Tras conversaciones con responsables del Hospital, éstos nos ofrecen la posibilidad de que nuestros afiliados consigan formarse en primeros auxilios, a través de este curso, el cual, se realizará este mismo miércoles, día 27 de noviembre, en, como ya hemos dicho, las instalaciones del Hospital Álvaro Cunqueiro, y de lo cual, les damos las gracias al Hospital y al personal que va a participar dando las diferentes materias del mismo.

El segundo curso, “Curso de Ciberseguridad y Delitos Informáticos”, a celebrar en la Academia Galega de Seguridade Pública (AGASP), el 17 de diciembre, es fruto de la magnífica relación y colaboración de AUGC-Pontevedra con el sindicato hermano, el Sindicato Unificado de Policía (SUP), en materia de formación de los respectivos afiliado de cada uno, y, al igual que en anteriores ocasiones en las que ambos nos hemos ofrecido plazas para la formación en diferentes cursos, el SUP nos ha cedido parte de las plazas ofertadas para dicho curso, por lo que le damos las gracias. Un curso, certificado por la propia Academia, avalada por la Xunta de Galicia, en el que podrán formarse nuestros afiliados en todo lo relacionado con Ciberguerra, CiberBullying, Ciberseguridad o la Ciberseguridad en los sistemas de mensajería y redes sociales, y al cual, aún tienen la posibilidad de anotarse hasta que se cubran todas plazas ofertadas o finalice el plazo de inscripción, el 15 de diciembre.

#SOMOS GUARDIAS CIVILES LUCHANDO POR GUARDIAS CIVILES

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE