Queja por los recortes en las coberturas sanitarias ISFAS 2015

por Administración AUGC

img_comunicado_2591.jpg
img_comunicado_2591.jpg
Estimado/a compañero/a

Enviamos queja redactada (solo tienes que rellenar los datos personales al principio del documento y fecha al final, si no visualizas en el documento el motivo de la queja, te adjuntamos el texto que debes cortar y pegar en el documento) para tramitar en ISFAS por los recortes que han aplicado en las compañías privadas concertadas con ISFAS. 

Debes imprimir el documento, firmarlo y presentarlo en tu Unidad de destino (al igual que el talonario de recetas) o bien presentarlo en la delegación de ISFAS.


TEXTO QUE DEBES INCLUIR EN EL APARTADO 3.- MOTIVO DE LA QUEJA/SUGERENCIA: solo debes cortar y copiar en el documento PDF:

El derecho de asistencia sanitaria esta reconocido por la Constitución y la Administración tiene la obligación de velar para que toda la ciudadanía tenga acceso a la sanidad en condiciones adecuadas y no estar bajo el criterio que apliquen en cada momento las empresas aseguradoras privadas que suscriben el convenio con ISFAS.

Las aseguradoras han modificado unilateralmente los centros hospitalarios de referencia, lo que ha supuesto que, a mi familia y a mí,  se nos  haya reducido el número de tratamientos, centros y atención sanitaria,  por parte de estas entidades. 

Por tanto, quiero hacer constar mi desacuerdo y malestar por las reducciones de prestaciones médicas que se han producido desde enero de 2015, en la compañía de seguros médicos privados que tengo concertada a través de ISFAS. Esto supone un perjuicio, tanto económico como sanitario, para mi familia y para mi mismo, al reducir el número de centros y especialistas médicos a los que puedo acudir, as� como tratamientos a seguir en caso de enfermar. Suponiendo además un agravio comparativo con el resto de clientes que pertenecen a la compañía médica, en mi caso ADESLAS, puesto que los demás clientes que no pertenecen a ISFAS si pueden acudir a los centros y especialistas sanitarios que a mi familia y a mí, se nos veta por pertenecer a ADESLAS-ISFAS. 

SOLICITO: al Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la reposición de los servicios que se venían prestando con anterioridad a enero del 2015, y en caso negativo a esta parte, sea revisada y concedida una disminución económica en el tanto por ciento que esta parte abona todos los meses a través de su nomina, que es destinado a la atención medica de mi familia y mía.
 
Es por lo que hago constancia escrita de mi queja, por considerar mis derechos como paciente y contribuyente conculcados, al no haber sido informado de los cambios realizados en mi póliza sanitaria que atiende al colectivo ISFAS, del que formo parte.  


Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE