Otra vez, AUGC 'trending topic' en redes sociales

La etiqueta #NosRobaLaGuardiaCivil alcanza la tercera posición entre los asuntos más vistos en Twitter.

por Redacción AUGC

Nube de etiquetas compartidas hoy miles de veces en los tuits de la campaña de AUGC en redes sociales.
Nube de etiquetas compartidas hoy miles de veces en los tuits de la campaña de AUGC en redes sociales.

Ya se logró el pasado día 5 de noviembre, pero en esta ocasión la cota incluso se ha superado: AUGC ha vuelto a situar una campaña reivindicativa entre los asuntos más vistos en las redes sociales. En concreto, la acción que, bajo la etiqueta #NosRobaLaGuardiaCivil ha denunciado esta mañana el borrador de la Productividad que ha presentado a las asociaciones la Dirección General de la Guardia Civil, ha alcanzado en España la tercera posición entre los 'trendings topics' en Twitter. Es decir, los asuntos más compartidos y comentados en esta popular red social.

Hay que recordar que dicha campaña precede a la concentración que tendrá lugar mañana en Madrid, y que protesta contra la presión del Generalato para seguir rebañando beneficios económicos a costa de los guardias civiles y del acuerdo de equiparación salarial. Se trata de la segunda gran movilización en este sentido, tras la que tuvo lugar el citado día 5 de este mes.

El acto tendrá lugar Mañana jueves, 19 de noviembre, a las 11.00 horas.

Por este motivo, representantes, afiliados y simpatizantes de AUGC se reunirán frente a la sede de la Dirección General, en la madrileña calle de Guzmán el Bueno. El calendario de las posteriores acciones se irá dando a conocer puntualmente.

El éxito de la campaña lanzada esta mañana por AUGC en las redes sociales demuestra otra vez la fuerza de la organización y su gran respaldo por parte de sus representantes, afiliados y simpatizantes.

Lista de asuntos más vistos esta mañana en Twitter.
Lista de asuntos más vistos esta mañana en Twitter.

 

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE