Regresan las becas gratuitas para estudiar inglés este verano

Disponibles hasta 200 becas para alumnos de Primaria y ESO familiares de afiliados/as de AUGC subvencionadas al 100%

por David Bermudez Moreno

Becas Inglés Wellington
Becas Inglés Wellington

Como en años anteriores, regresan de la mano de Wellington Learning International cursos de Inglés gratuitos para familiares de afiliados y afiliadas que se encuentren cursando desde 4º de Primaria hasta 4º de la ESO.

Estos cursos de inglés online se podrán estudiar durante los meses de julio, agosto y septiembre, estarán supervisados por tutores nativos y no tendrán límite de horas de conexión.

Para poder beneficiarse de una de estas becas, el único requisito es que al menos un familiar esté asociado y al corriente de pago con las cuotas. Existe un máximo de dos becas por afiliado/a para familiares de segundo y tercer grado, esto incluye hijos, sobrinos y nietos.

Desde la Secretaría Nacional de Formación de AUGC trabajamos para poner a disposición de nuestros afiliados y sus familiares los mejores recursos para el  estudio. Los cursos que estarán disponibles este verano para vuestras familias, han formado parte del curriculum de estudio de colegios de prestigio a nivel nacional y se encuadran dentro de un programa que tiene el objetivo de promover el bilingüismo en las aulas.

Tienes toda la información sobre los cursos en https://www.wellingtonenglish.com/augc-school

Para solicitar el curso, visita el enlace anterior, y al final de la página tienes un segundo enlace a la página de inscripción, que será donde debes introducir tus datos. Importante: en el apartado «Adjunta justificante de pago de la última cuota del sindicato» debes incluir el Certificado de Afiliación (documento pdf) que te puedes descargar desde tu perfil de usuario de esta web.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE