AUGC estrenará en breve una aplicación que permitirá a los socios mantenerse en contacto directo con la organización

AUGC estrenará en breve una aplicación que permitirá a los socios mantenerse en contacto directo con la organización

por Ildefonso Garcia Ruiz

Manual App AUGC
Manual App AUGC

En su permanente afán por ofrecer a sus afiliados los servicios más completos y actualizados, AUGC estrenará en breve una nueva aplicación que permitirá a los socios mantenerse en contacto directo con la organización. Gracias a ello, podrá recibir comunicados directamente en el móvil con novedades de interés que le puedan afectar, de tal modo que, cualquier novedad legislativa o anuncio de vacantes, por ejemplo, le llegará de forma directa.

Así mismo, el afiliado tendrá acceso a legislación de interés, modelos e impresos que utilizar, propuestas al Consejo que puede remitir desde la propia aplicación si está interesado en ella y desea que le llegue al Consejo con sus datos, convenios suscritos que le permitirá ahorrar en diversas compras y beneficiarse de ofertas interesantes, y un cuadrante que le permitirá guardar el servicio mensual.

Al acceder a la aplicación, lo primero que se encontrará es el apartado donde podrá ver las últimas noticias y comunicados subidos a la web de AUGC. Desde allí, pulsando en un icono tendrá acceso al menú.

Para poder hacer uso de la totalidad de la aplicación se deberá iniciar sesión, pulsando “Bienvenido iniciar sesión”. Si no se es socio pero se desea afiliarse, podrá hacerlo fácilmente desde internet pulsando en afíliate a AUGC.

La APP se podrá descargar en breve desde móviles IPhone y Android. Coincidiendo con su estreno, AUGC publicará un completo manual de uso.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE