¡Avanza con firmeza hacia un futuro más resiliente en salud mental!

AUGC se preocupa por el bienestar personal y profesional de sus afiliados, por ello pone a disposición de sus socios las mejores herramientas para cuidarse

Convenio salud mental promo AUGC Open Mind
Convenio salud mental promo AUGC Open Mind

En AUGC, nos sentimos honrados de colaborar con Open Mind, para ofrecerte un servicio único que respalde tanto tu crecimiento profesional como personal.

Reconocemos los desafíos específicos que enfrentas en las fuerzas armadas y la seguridad pública. Por eso, este convenio pone a tu disposición terapia online con psicólogos experimentados así como meditación y mindfulness.

Aprovecha la oportunidad de tu primera sesión sin costo y continúa con sesiones a un precio preferencial de 39€.

Recuerda que la salud mental es el bienestar general de la manera en que piensas, regulas tus sentimientos y te comportas. A veces, las personas experimentan una importante perturbación en este funcionamiento mental. Puede haber un trastorno mental cuando los patrones o cambios en el pensamiento, los sentimientos o el comportamiento causan angustia o alteran la capacidad de funcionamiento de una persona. 

Adjuntamos el link a la web de convenios de AUGC para ampliar información: https://convenios.augc.org/agreement/open-mind

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE