El primer tramo de la equiparación salarial se hace realidad en ocubre, y el Boletín de AUGC lo cuenta como tema de apertura

La persistente desigualdad de género en el trigésimo aniversario de la incorporacion de la mujer al Cuerpo, o el sentido recuerdo al compañero asesinado en Granada, otros asuntos destacados en la última entrega del informativo electrónico de AUGC

por Ildefonso Garcia Ruiz

Boletín AUGC
Boletín AUGC

Ya puedes descargarte el nuevo boletín electrónico de AUGC, que en esta ocasión lleva a su portada la materialización del primer tramo del acuerdo de equiparación salarial en las nóminas del mes de octubre.

Tras una amplia información que desglosa las cantidades y partidas que completan este primer tramo, el Boletín aborda otras cuestiones de interés.

Entre ellas, el proyecto de Sanidad que busca penalizar a los guardias civiles en situación de baja médica.

La discriminación de la mujer en la Guardia Civil, treinta años después de su incorporación, es otro de los asuntos a los que dedica un importante espacio esta edición.

Por último, el Boletín rinde un sentido homenaje al compañero asesinado el pasado lunes día 15 en Granada, con un artículo firmado por el portavoz nacional de AUGC.

PUEDES DESCARGARTE EL BOLETÍN EN EL ARCHIVO ADJUNTO

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE