AUGC planteará al Director General que la implantación de una jornada laboral digna no puede demorarse más


En el Grupo de Trabajo sobre Servicio a Turnos que se celebrará mañana.


28/11/2018
Visitas: 3342

Facebook Twitter Whatsapp
Los guardias civiles siguen aguardando la implantación de los turnos de trabajo para poder conciliar su vida laboral con la familiar. Los guardias civiles siguen aguardando la implantación de los turnos de trabajo para poder conciliar su vida laboral con la familiar.

Mañana jueves 29 de noviembre tendrá lugar una nueva reunión del Grupo de Trabajo sobre Servicio a Turnos, en el que AUGC reclamará directamente al director general de la Guardia Civil, Félix Azón, la implantación inmediata de los turnos de trabajo que permitan la conciliación familiar y laboral de los trabajadores del Cuerpo.

Se trata de un asunto que viene de lejos, y que pese a estar comprometido sigue bloqueado ante la inoperatividad de la Dirección General a la hora de resolver una cuestión que no tiene vuelta atrás.

Para AUGC, la evaluación que sobre esta implantación viene haciendo la Dirección General se ha alargado en el tiempo de manera muy perjudicial para los intereses y los derechos de los guardias civiles, por lo que el actual equipo al frente de la institución debe afrontar sin demora la resolución de este asunto.

Tras la celebración del Grupo de Trabajo de mañana se emitirá un comunicado en el que se explicará pormenorizadamente lo sucedido en la reunión.

 

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Primera falacia. Jamás pu de haber equiparación salarial por mucho que nos paguen lo mismo (eso habría que verlo) si despu s hacemos muchas más horas al año que el resto de policías ( incluidos los que se unen con nosotros para dicha equiparación )

    Creado el 28/11/2018 a las 18:52 por Rafael Antonio
No se permiten más comentarios.